Taming the big data tidal wave: Finding opportunities in huge data streams with advanced analytics / Bill Franks.

Por: Franks, Bill, 1968-Tipo de material: TextoTextoSeries Wiley & SAS business seriesEditor: Hoboken, New Jersey (USA): Wiley, 2012Descripción: xxv, 304p.: il.; 23 cmISBN: 9781578513017Tema(s): MINERÍA DE DATOS | BASES DE DATOS -- BUSQUEDA | BIG DATAClasificación CDD: 006.3 Resumen: Usted recibe un correo electrónico. Contiene una oferta para un sistema completo de computadora personal. Parece que el minorista leyó su mente desde que estaba explorando computadoras en su sitio web solo unas horas antes. Mientras conduce a la tienda para comprar el paquete de la computadora, obtiene una oferta para un café con descuento de la cafetería que está preparando para pasar. Dice que ya que estás en el área, puedes obtener un 10% de descuento si pasas por los próximos 20 minutos. Mientras toma su café, recibe una disculpa del fabricante de un producto del que se quejó ayer en su página de Facebook, así como en el sitio web de la compañía. Finalmente, una vez que regreses a casa, recibirás un aviso de una actualización de armadura especial disponible para comprar en tu videojuego favorito en línea. Es justo lo que se necesita para superar algunos puntos con los que has estado luchando. ¿Suena loco? ¿Son estas cosas que solo pueden suceder en un futuro lejano? No. ¡Todos estos escenarios son posibles hoy! Big data. Análisis avanzado. Big Data Analytics. Parece que no puedes escapar de tales términos hoy. En todas partes, la gente está discutiendo, escribiendo y promoviendo big data y análisis avanzados. Bueno, ahora puedes agregar este libro a la discusión. ¿Qué es real y qué es exageración? Tal atención puede conducir a la sospecha de que tal vez el análisis del big data es algo más exagerado que sustancia. Si bien en los últimos años se ha dado mucha publicidad, la realidad es que estamos en una era transformadora en términos de capacidades analíticas y el aprovechamiento de grandes cantidades de datos. Si te tomas el tiempo para recortar el entusiasmo a veces demasiado entusiasta presente en los medios, encontrarás algo muy real y muy poderoso debajo de él. Con big data, la publicidad es impulsada por una genuina emoción y anticipación de los beneficios comerciales y para el consumidor que el análisis rendirá con el tiempo. Big Data es la próxima ola de nuevas fuentes de datos que impulsará la próxima ola de innovación analítica en los negocios, el gobierno y la academia. Estas innovaciones tienen el potencial de cambiar radicalmente la forma en que las organizaciones ven su negocio. El análisis que permite Big Data conducirá a decisiones más informadas y, en algunos casos, diferentes de lo que son hoy. Producirá ideas con las que muchos solo pueden soñar hoy. Como verá, hay muchas consistencias con los requisitos para domesticar grandes volúmenes de datos y lo que siempre se ha necesitado para domesticar nuevas fuentes de datos. Sin embargo, la escala adicional de Big Data requiere la utilización de las herramientas, tecnologías, métodos y procesos más nuevos. La vieja forma de abordar el análisis simplemente no funcionaba. Es hora de evolucionar el mundo de los análisis avanzados al siguiente nivel. De eso se trata este libro. Domar el Big Data Tidal Wave no es solo el título de este libro, sino más bien una actividad que determinará qué empresas ganan y cuáles pierden en la próxima década. Al preparar y tomar la iniciativa, las organizaciones pueden conducir la ola de grandes datos hacia el éxito en lugar de ser golpeadas por debajo de las olas. ¿Qué necesitas saber y cómo te preparas para empezar a domesticar los grandes datos y generar nuevas y emocionantes analíticas a partir de ellos? ¡Siéntese, póngase cómodo y prepárese para descubrirlo!
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 006.3 F834t (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028497
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas e indice.

Usted recibe un correo electrónico. Contiene una oferta para un sistema completo de computadora personal. Parece que el minorista leyó su mente desde que estaba explorando computadoras en su sitio web solo unas horas antes. Mientras conduce a la tienda para comprar el paquete de la computadora, obtiene una oferta para un café con descuento de la cafetería que está preparando para pasar. Dice que ya que estás en el área, puedes obtener un 10% de descuento si pasas por los próximos 20 minutos. Mientras toma su café, recibe una disculpa del fabricante de un producto del que se quejó ayer en su página de Facebook, así como en el sitio web de la compañía. Finalmente, una vez que regreses a casa, recibirás un aviso de una actualización de armadura especial disponible para comprar en tu videojuego favorito en línea. Es justo lo que se necesita para superar algunos puntos con los que has estado luchando. ¿Suena loco? ¿Son estas cosas que solo pueden suceder en un futuro lejano? No. ¡Todos estos escenarios son posibles hoy! Big data. Análisis avanzado. Big Data Analytics. Parece que no puedes escapar de tales términos hoy. En todas partes, la gente está discutiendo, escribiendo y promoviendo big data y análisis avanzados. Bueno, ahora puedes agregar este libro a la discusión. ¿Qué es real y qué es exageración? Tal atención puede conducir a la sospecha de que tal vez el análisis del big data es algo más exagerado que sustancia. Si bien en los últimos años se ha dado mucha publicidad, la realidad es que estamos en una era transformadora en términos de capacidades analíticas y el aprovechamiento de grandes cantidades de datos. Si te tomas el tiempo para recortar el entusiasmo a veces demasiado entusiasta presente en los medios, encontrarás algo muy real y muy poderoso debajo de él. Con big data, la publicidad es impulsada por una genuina emoción y anticipación de los beneficios comerciales y para el consumidor que el análisis rendirá con el tiempo. Big Data es la próxima ola de nuevas fuentes de datos que impulsará la próxima ola de innovación analítica en los negocios, el gobierno y la academia. Estas innovaciones tienen el potencial de cambiar radicalmente la forma en que las organizaciones ven su negocio. El análisis que permite Big Data conducirá a decisiones más informadas y, en algunos casos, diferentes de lo que son hoy. Producirá ideas con las que muchos solo pueden soñar hoy. Como verá, hay muchas consistencias con los requisitos para domesticar grandes volúmenes de datos y lo que siempre se ha necesitado para domesticar nuevas fuentes de datos. Sin embargo, la escala adicional de Big Data requiere la utilización de las herramientas, tecnologías, métodos y procesos más nuevos. La vieja forma de abordar el análisis simplemente no funcionaba. Es hora de evolucionar el mundo de los análisis avanzados al siguiente nivel. De eso se trata este libro. Domar el Big Data Tidal Wave no es solo el título de este libro, sino más bien una actividad que determinará qué empresas ganan y cuáles pierden en la próxima década. Al preparar y tomar la iniciativa, las organizaciones pueden conducir la ola de grandes datos hacia el éxito en lugar de ser golpeadas por debajo de las olas. ¿Qué necesitas saber y cómo te preparas para empezar a domesticar los grandes datos y generar nuevas y emocionantes analíticas a partir de ellos? ¡Siéntese, póngase cómodo y prepárese para descubrirlo!

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes