Las élites en la historia / Antonio Ceballos Rufino, Francisco Javier Fernández Nieto, Fernando Wulff Alonso ... [et al.]; presentación de Rafael Atienza.

Colaborador(es): Ceballos Rufino, Antonio [Autor.] | Fernández Nieto, Francisco Javier [Autor.] | Wulff Alonso, Fernando [Autor.] | Atienza, Rafael [Presentación.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Valencia (España): Editorial Pre-Textos, 2013Descripción: 397 p.: 23 cmISBN: 9788415297994Tema(s): ELITE (CIENCIAS SOCIALES) -- HISTORIA | NOBLEZA -- HISTORIA | SEVILLA (ESPAÑA) -- HISTORIA -- SIGLO XIV | ARISTOCRACIA -- HISTORIAClasificación CDD: 305.52 Resumen: Las élites en la historia reúne los textos de las conferencias monográficas organizadas en los últimos tres años por el Centro de Estudios Históricos de la Real Maestranza de Caballería de Ronda. Dicho Centro de Estudios está especializado en la investigación y difusión de materias relacionadas con el estamento nobiliario, las élites hereditarias y otras élites sociales que se han sucedido a lo largo de la historia. Pretende fomentar el estudio de todas las facetas y enfoques de la sociedad estamental y la evolución de las clases dirigentes, desde los meramente genealógicos y prosopográficos a los concernientes a las relaciones de poder o la historia de las ideas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 305.52 E432e (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028501
Total de reservas: 0

Incluye índice

Las élites en la historia reúne los textos de las conferencias monográficas organizadas en los últimos tres años por el Centro de Estudios Históricos de la Real Maestranza de Caballería de Ronda. Dicho Centro de Estudios está especializado en la investigación y difusión de materias relacionadas con el estamento nobiliario, las élites hereditarias y otras élites sociales que se han sucedido a lo largo de la historia. Pretende fomentar el estudio de todas las facetas y enfoques de la sociedad estamental y la evolución de las clases dirigentes, desde los meramente genealógicos y prosopográficos a los concernientes a las relaciones de poder o la historia de las ideas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes