Computational Hydraulics: Numerical Methods and Modelling / Loana Popescu.

Por: Popescu, IoanaTipo de material: TextoTextoEditor: London (Inglaterra): IWA Publishing, 2014Descripción: xii , 168 p.: il.; 25 cmISBN: 9781780400440Tema(s): HIDRÁULICA -- MATEMÁTICAS | HIDRÁULICA -- PROCESAMIENTO DE DATOSClasificación CDD: 627.23 Resumen: Computational Hydraulics introduce el concepto de modelado y la contribución de los métodos numéricos y el análisis numérico al modelado. Proporciona una descripción concisa y completa de los principios hidráulicos básicos y los problemas abordados por estos principios en el medio acuático. Se incluyen ecuaciones de flujo, analíticas y numéricas. Los pasos necesarios para construir y aplicar métodos numéricos en hidráulica constituyen el núcleo del libro y esto es seguido por dos aplicaciones de ejemplo diferentes de hidráulica computacional: sistemas de ríos y modelado de la calidad del agua de lagos y ríos. La teoría y los ejercicios incluidos en el libro promueven el aprendizaje de conceptos dentro de entornos académicos. Computational Hydraulics está dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado, investigadores, miembros de agencias gubernamentales y no gubernamentales y profesionales involucrados en la gestión de problemas relacionados con el agua.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 627.23 P826c (Navegar estantería) Ej.1 1 Prestado 2023-07-30 028509
Total de reservas: 0

Incluye índice

Computational Hydraulics introduce el concepto de modelado y la contribución de los métodos numéricos y el análisis numérico al modelado. Proporciona una descripción concisa y completa de los principios hidráulicos básicos y los problemas abordados por estos principios en el medio acuático. Se incluyen ecuaciones de flujo, analíticas y numéricas. Los pasos necesarios para construir y aplicar métodos numéricos en hidráulica constituyen el núcleo del libro y esto es seguido por dos aplicaciones de ejemplo diferentes de hidráulica computacional: sistemas de ríos y modelado de la calidad del agua de lagos y ríos. La teoría y los ejercicios incluidos en el libro promueven el aprendizaje de conceptos dentro de entornos académicos. Computational Hydraulics está dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado, investigadores, miembros de agencias gubernamentales y no gubernamentales y profesionales involucrados en la gestión de problemas relacionados con el agua.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes