Biblioteca
Normal view MARC view ISBD view

Structured decision making with interpretive structural modeling (ISM): Implementing the core of interactive management: An analysis & desision making method & tool for individuals and groups / Donna M. Lee, M.Sc.

By: Lee, Donna M.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Canada: Sorach Inc., 2007Description: viii, 172 p.: il., graf.; 25 cm.ISBN: 9780968491416.Subject(s): TOMA DE DECISIONES -- MODELOS MATEMÁTICOS | GESTIÓN INTERACTIVADDC classification: 658.4034 Summary: En este extraordinario libro, Donna Lee revela los secretos de los consultores de gestión seleccionados que utilizan una poderosa herramienta llamada Interpreting Structural Modeling (ISM). Esta herramienta se utiliza para resolver problemas complejos de la organización y para construir un consenso en torno a problemas complejos. La gente paga decenas de miles de dólares para aprender estas técnicas. La descarga del software ISM está incluida para la práctica. Ahora puede aprender a usar ISM para beneficio personal y para ayudar a su organización. Este es el único libro en profundidad disponible para aprender y practicar ISM. Todos los consultores, tomadores de decisiones y trabajadores del conocimiento deben aprender ISM para pasar al siguiente nivel de resolución de problemas y capacidades de análisis. ISM ha sido utilizado por muchas organizaciones de prestigio en todo el mundo, incluida la NASA. Es un método bien probado que se puede aplicar a una amplia gama de problemas y situaciones.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.4034 L477s (Browse shelf) Ej.1 1 Checked out 2018-08-30 028549
Total holds: 0

Incluye índice

En este extraordinario libro, Donna Lee revela los secretos de los consultores de gestión seleccionados que utilizan una poderosa herramienta llamada Interpreting Structural Modeling (ISM). Esta herramienta se utiliza para resolver problemas complejos de la organización y para construir un consenso en torno a problemas complejos. La gente paga decenas de miles de dólares para aprender estas técnicas. La descarga del software ISM está incluida para la práctica. Ahora puede aprender a usar ISM para beneficio personal y para ayudar a su organización. Este es el único libro en profundidad disponible para aprender y practicar ISM. Todos los consultores, tomadores de decisiones y trabajadores del conocimiento deben aprender ISM para pasar al siguiente nivel de resolución de problemas y capacidades de análisis. ISM ha sido utilizado por muchas organizaciones de prestigio en todo el mundo, incluida la NASA. Es un método bien probado que se puede aplicar a una amplia gama de problemas y situaciones.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer