Residuos sólidos: Un enfoque multidisciplinario. Volumen II / Editora por Liliana Márquez Benavides.

Colaborador(es): Márquez Benavides, Liliana [ed.]Tipo de material: TextoTextoSeries Ecología y medioambienteEditor: USA: Libros en red, 2011Descripción: v.: il., graf.; 22 cmISBN: 9781597547406 ( V.II) Tema(s): RESIDUOS SÓLIDOS | RESIDUOS SOLIDOS -- ASPECTOS AMBIENTALESClasificación CDD: 628.44 Revisión: La generacion de residuos solidos es una problematica que requiere soluciones multidisciplinarias. La inadecuada gestion de residuos solidos genera graves y diversos impactos en el ambiente. Este libro trata el tema de los residuos estudiando su historia y propiedades, asi como aspectos de la gestion que implican la recoleccion, opciones de tratamiento, vertederos, aspectos de contaminacion y diversos topicos especiales y contemporaneos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 628.44 R433r (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028557
Total de reservas: 0

Incluye índice

La generacion de residuos solidos es una problematica que requiere soluciones multidisciplinarias. La inadecuada gestion de residuos solidos genera graves y diversos impactos en el ambiente. Este libro trata el tema de los residuos estudiando su historia y propiedades, asi como aspectos de la gestion que implican la recoleccion, opciones de tratamiento, vertederos, aspectos de contaminacion y diversos topicos especiales y contemporaneos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes