El espíritu creativo / Daniel Goleman autor de la inteligencia emocional, Paul Kaufman y Michael Ray; traducción Rosa S. Corgatelli.

Por: Goleman, Daniel, 1947-Colaborador(es): Kaufman, Paul [Autor.] | Ray, Michael [Autor.] | Corgatelli., Rosa S [tr.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona (España): Zeta, 2009Descripción: 224 p.: 20 cmISBN: 9788498721744Tema(s): PENSAMIENTO CREATIVO | APTITUD CREADORA | CREACIÓN LITERARIA, ARTÍSTICA, ETCClasificación CDD: 153.35 Revisión: Daniel Goleman–el prestigioso autor de La inteligencia emocional- nos invita, con la colaboración de Paul Kaufman y Michael Ray, a comprender el proceso creativo, librarnos de los pensamientos que nos bloquean y desatar nuestra imaginación. El espíritu creativo encierra un mensaje fundamental: todos podemos ser creativos. Esto se aplica a los niños, los adultos, las empresas y las comunidades. ¿Cómo podemos liberar nuestro espíritu creativo y emplearlo para mejorar nuestra calidad de vida?Daniel Goleman es autor de los best sellers La inteligencia emocional y La inteligencia social. Psicólogo y periodista, fue profesor de psicología en la Universidad de Harvard. Paul Kaufman es el creador de la serie The Creative Spirit en EE.UU. Ha explorado el tema de la creatividad como investigador asociado a la Universidad de Harvard.Michael Ray obtuvo el primer premio a la creatividad y la innovación en la Universidad de Stanford. Premio Harman de la World Business Academy.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 153.35 G625e (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028563
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
153.35 C321c Tu cerebro creativo: 153.35 C365c Creatividad, S.A.: 153.35 F754m 101 métodos para generar ideas: 153.35 G625e El espíritu creativo / 153.35 K648r Roba como un artista el diario: 153.35 N739t Técnicas de creatividad / 153.35 O761o Originales:

Incluye índice.

Daniel Goleman–el prestigioso autor de La inteligencia emocional- nos invita, con la colaboración de Paul Kaufman y Michael Ray, a comprender el proceso creativo, librarnos de los pensamientos que nos bloquean y desatar nuestra imaginación. El espíritu creativo encierra un mensaje fundamental: todos podemos ser creativos. Esto se aplica a los niños, los adultos, las empresas y las comunidades. ¿Cómo podemos liberar nuestro espíritu creativo y emplearlo para mejorar nuestra calidad de vida?Daniel Goleman es autor de los best sellers La inteligencia emocional y La inteligencia social. Psicólogo y periodista, fue profesor de psicología en la Universidad de Harvard. Paul Kaufman es el creador de la serie The Creative Spirit en EE.UU. Ha explorado el tema de la creatividad como investigador asociado a la Universidad de Harvard.Michael Ray obtuvo el primer premio a la creatividad y la innovación en la Universidad de Stanford. Premio Harman de la World Business Academy.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes