EB2Python - Traducción automática de especificaciones Event-B en Rodin a Python [Recurso Electrónico] / Hernán Felipe Losada Calderón.

Por: Losada Calderón, Hernán FelipeColaborador(es): Rocha Niño, Hernan Camilo [dir.] | Garzón, Wilmer [co dir.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2018Descripción: 36 p.: gráfTema(s): ALGORITMOS | PYTHON (LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN PARA COMPUTADORES) | MODELOS EVENT-B | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 003 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniero de Sistemas) Revisión: Event-B es un método formal para el modelado y análisis de sistemas basado en el enfoque de corrección por construcción. Presenta un conjunto de teorías como la elección para la notación de modelado, el refinamiento para representar diferentes niveles de abstracción en los modelos y un sistema de prueba para verificar la consistencia dichos modelos. Este documento presenta una algoritmo para generar programas en el lenguaje de programación Python a partir de modelos Event-B correctos. El algoritmo presentado aquí es la composición de reglas de traducción; incluye soporte para relaciones, expresiones numéricas y enumeraciones. El código puede ser generado para ejecución secuencial o concurrente (por medio de hilos). Un ejemplo ilustra la traducción de código y su ejecución como programa en el lenguaje de programación Python.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
003 L879e Ts (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001267
Total de reservas: 0

Tesis (Ingeniero de Sistemas)

Event-B es un método formal para el modelado y análisis de sistemas basado en el enfoque de corrección por construcción. Presenta un conjunto de teorías como la elección para la notación de modelado, el refinamiento para representar diferentes niveles de abstracción en los modelos y un sistema de prueba para verificar la consistencia
dichos modelos. Este documento presenta una algoritmo para generar programas en el lenguaje de programación Python a partir de modelos Event-B correctos. El algoritmo presentado aquí es la composición de reglas de traducción; incluye soporte para relaciones, expresiones numéricas y enumeraciones. El código puede ser generado para ejecución secuencial o concurrente (por medio de hilos). Un ejemplo ilustra la traducción de código y su ejecución como programa en el lenguaje de programación Python.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes