Introduction to composite materials design / Ever Barbero.

Por: Barbero, Ever JTipo de material: TextoTextoSeries Composite materials: Analysis and designEditor: Boca Raton (Estados Unidos): CRC Press, Taylor & Francis Group, CRC Press is an imprint of the Taylor & Francis Group an informa business, 2018Edición: Third editionDescripción: xxxv, 535 p.: il., graf.; 27 cmISBN: 9781138196803Tema(s): MATERIALES COMPUESTOS -- PROPIEDADES MECÁNICAS | PROCESOS DE MANUFACTURAClasificación CDD: 620.1 Resumen: La Tercera Edición de Introducción al Diseño de Materiales Compuestos es un libro de texto práctico y orientado al diseño dirigido a estudiantes e ingenieros en ejercicio que aprenden análisis y diseño de materiales compuestos y estructuras. Los lectores encontrarán que la Tercera Edición es altamente optimizada para la enseñanza, con nuevos ejemplos completos y ejercicios que enfatizan el diseño, así como con contenido práctico relevante para las necesidades actuales de la industria. Además, la Tercera Edición se actualiza con las últimas técnicas de análisis para el diseño preliminar de materiales compuestos, que incluyen parcelas de alfombras universales, propiedades dependientes de la temperatura y más. Las adiciones significativas proporcionan las herramientas esenciales para dominar el diseño de confiabilidad, así como una base de datos de propiedades de material ampliado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 620.1 B234i (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028657
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 620.1 B234i (Navegar estantería) Ej.2 2 Disponible 028658
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas y índice

La Tercera Edición de Introducción al Diseño de Materiales Compuestos es un libro de texto práctico y orientado al diseño dirigido a estudiantes e ingenieros en ejercicio que aprenden análisis y diseño de materiales compuestos y estructuras. Los lectores encontrarán que la Tercera Edición es altamente optimizada para la enseñanza, con nuevos ejemplos completos y ejercicios que enfatizan el diseño, así como con contenido práctico relevante para las necesidades actuales de la industria. Además, la Tercera Edición se actualiza con las últimas técnicas de análisis para el diseño preliminar de materiales compuestos, que incluyen parcelas de alfombras universales, propiedades dependientes de la temperatura y más. Las adiciones significativas proporcionan las herramientas esenciales para dominar el diseño de confiabilidad, así como una base de datos de propiedades de material ampliado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes