Creatividad, S.A.: Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá / ED Catmull; colaboración de Amy Wallace y traducción por Javier Fernández de Castro.

Por: Catmull, EdColaborador(es): Fernández de Castro, Javier [tr.] | Wallace, Amy [col.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona: Conecta, Penguin Random House Grupo editorial, 2014Descripción: 363 p.: 23 cmISBN: 9789588821160Tema(s): CREACIÓN LITERARIA, ARTÍSTICA, ETC | APTITUD CREADORA | CREACIÓNClasificación CDD: 153.35 Revisión: Creatividad, S.A. es un libro para profesionales que deseen llevar a sus equipos a cumbres más altas, un manual para cualquier lector que valore la originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de Pixar Animation: a sus reuniones, sus evaluaciones ex-post y las sesiones del Braintrust de las que nacieron algunas de las películas más exitosas de la historia del cine. Es, en el fondo, un libro acerca de cómo se construye una cultura creativa, pero también, como afirma su autor, "un reflejo de las ideas que creo que afloran lo mejor que llevamos dentro".
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 153.35 C365c (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 028703
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
153 D939q Quién soy yo, quién eres tú / 153.3 G246d Designpedia: 153.35 C321c Tu cerebro creativo: 153.35 C365c Creatividad, S.A.: 153.35 F754m 101 métodos para generar ideas: 153.35 G625e El espíritu creativo / 153.35 K648r Roba como un artista el diario:

Incluye índice

Creatividad, S.A. es un libro para profesionales que deseen llevar a sus equipos a cumbres más altas, un manual para cualquier lector que valore la originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de Pixar Animation: a sus reuniones, sus evaluaciones ex-post y las sesiones del Braintrust de las que nacieron algunas de las películas más exitosas de la historia del cine. Es, en el fondo, un libro acerca de cómo se construye una cultura creativa, pero también, como afirma su autor, "un reflejo de las ideas que creo que afloran lo mejor que llevamos dentro".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes