Ideas que pegan / Chip Heath y Dan Heath; Prólogo de Rafa Antón.

Por: Heath, ChipColaborador(es): Heath Dan [Autor.] | Antón, Rafa [pról.]Tipo de material: TextoTextoSeries Colección acción empresarialEditor: Bogotá: Madrid: Ediciones de la U, LID Editorial Empresarial, 2014Descripción: 297 p.: 24 cmISBN: 9789587621822Otro título: Ideas que pegan: Por qué algunas ideas sobreviven y otras muerenTema(s): PERSUASIÓN (PSICOLOGÍA) | PSICOLOGÍA SOCIAL | INTERACCIÓN SOCIALClasificación CDD: 302.13 Revisión: Ideas que pegan te da las claves que necesitas para comunicar de una forma efectiva tus ideas. Poco importa si eres consejero delegado o ama de casa, todo el mundo tiene ideas que necesita comunicar: un lanzamiento, una nueva estrategia para su jefe o inculcarle valores a sus hijos. La vida nos ha enseñado que es duro y complicado transformar la manera de pensar y actuar de los demás. Pero no tires la toalla, este libro te enseñará las seis claves para hacer que una idea impacte y se pegue en la memoria.La vida nos ha enseñado que es duro y complicado transformar la manera de pensar y actuar de los demás. Pero no tires la toalla, este libro te enseñará las seis claves para hacer que una idea impacte y se pegue en la memoria.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 302.13 H437i (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028702
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas índice.

Versión original: Made to stick.

Ideas que pegan te da las claves que necesitas para comunicar de una forma efectiva tus ideas. Poco importa si eres consejero delegado o ama de casa, todo el mundo tiene ideas que necesita comunicar: un lanzamiento, una nueva estrategia para su jefe o inculcarle valores a sus hijos. La vida nos ha enseñado que es duro y complicado transformar la manera de pensar y actuar de los demás. Pero no tires la toalla, este libro te enseñará las seis claves para hacer que una idea impacte y se pegue en la memoria.La vida nos ha enseñado que es duro y complicado transformar la manera de pensar y actuar de los demás. Pero no tires la toalla, este libro te enseñará las seis claves para hacer que una idea impacte y se pegue en la memoria.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes