El emprendedor LEAN: Cómo los visionarios crean nuevos productos, desarrollan proyectos innovadores y transforman los mercados / Brant Cooper y Patrick Vlaskovits.

Por: Cooper, BrantColaborador(es): Vlaskovits, Patrick [Autor.]Tipo de material: TextoTextoSeries UNIR EmprendeEditor: Logroño (La Rioja): UNIR Editorial, 2014Descripción: 326 p.: graf.; 24 cmISBN: 9788415626985Tema(s): ÉXITO EN LOS NEGOCIOS | EMPRENDEDORESClasificación CDD: 658.409 Revisión: El emprendedor lean" ofrece nuevas ideas, herramientas y actividades para ayudar a las empresas a crecer en entornos de máxima incertidumbre en los que ya no sirven las técnicas de gestión tradicional basadas en la predicción y la planificación. Siguiendo los principios del pensamiento lean clásico, Brant Cooper y Patrick Vlaskovits se centran en tres focos de atención principales: cómo interactuar con los clientes, cómo llevar a cabo experimentos y cómo utilizar los datos para obtener resultados positivos en cualquier iniciativa empresarial incierta, consiguiendo eliminar el desperdicio. Logran así un triple objetivo: • Describir por qué nuestra economía está preparada para una nueva ola de emprendimiento mediante el uso de nuevos métodos de innovación disruptiva. • Proporcionar ejemplos del mundo real de cómo los emprendedores están creando nuevos mercados y transformando otros. • Enseñar cómo se puede comenzar a crear valor. Para ello introducen, entre otras cosas, el proceso de descubrimiento del flujo de valor, que ayuda a las empresas a realizar hipótesis sobre lo que deben hacer para crear valor, incluyendo el desarrollo de producto, el marketing y las ventas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 658.409 C776e (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028701
Total de reservas: 0

Incluye índice

El emprendedor lean" ofrece nuevas ideas, herramientas y actividades para ayudar a las empresas a crecer en entornos de máxima incertidumbre en los que ya no sirven las técnicas de gestión tradicional basadas en la predicción y la planificación.
Siguiendo los principios del pensamiento lean clásico, Brant Cooper y Patrick Vlaskovits se centran en tres focos de atención principales: cómo interactuar con los clientes, cómo llevar a cabo experimentos y cómo utilizar los datos para obtener resultados positivos en cualquier iniciativa empresarial incierta, consiguiendo eliminar el desperdicio. Logran así un triple objetivo:
• Describir por qué nuestra economía está preparada para una nueva ola de emprendimiento mediante el uso de nuevos métodos de innovación disruptiva.
• Proporcionar ejemplos del mundo real de cómo los emprendedores están creando nuevos mercados y transformando otros.
• Enseñar cómo se puede comenzar a crear valor.
Para ello introducen, entre otras cosas, el proceso de descubrimiento del flujo de valor, que ayuda a las empresas a realizar hipótesis sobre lo que deben hacer para crear valor, incluyendo el desarrollo de producto, el marketing y las ventas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes