Biblioteca
Normal view MARC view ISBD view

El emprendedor LEAN: Cómo los visionarios crean nuevos productos, desarrollan proyectos innovadores y transforman los mercados / Brant Cooper y Patrick Vlaskovits.

By: Cooper, Brant.
Contributor(s): Vlaskovits, Patrick [Autor.].
Material type: materialTypeLabelBookSeries: UNIR Emprende.Publisher: Logroño (La Rioja): UNIR Editorial, 2014Description: 326 p.: graf.; 24 cm.ISBN: 9788415626985.Subject(s): ÉXITO EN LOS NEGOCIOS | EMPRENDEDORESDDC classification: 658.409 Review: El emprendedor lean" ofrece nuevas ideas, herramientas y actividades para ayudar a las empresas a crecer en entornos de máxima incertidumbre en los que ya no sirven las técnicas de gestión tradicional basadas en la predicción y la planificación. Siguiendo los principios del pensamiento lean clásico, Brant Cooper y Patrick Vlaskovits se centran en tres focos de atención principales: cómo interactuar con los clientes, cómo llevar a cabo experimentos y cómo utilizar los datos para obtener resultados positivos en cualquier iniciativa empresarial incierta, consiguiendo eliminar el desperdicio. Logran así un triple objetivo: • Describir por qué nuestra economía está preparada para una nueva ola de emprendimiento mediante el uso de nuevos métodos de innovación disruptiva. • Proporcionar ejemplos del mundo real de cómo los emprendedores están creando nuevos mercados y transformando otros. • Enseñar cómo se puede comenzar a crear valor. Para ello introducen, entre otras cosas, el proceso de descubrimiento del flujo de valor, que ayuda a las empresas a realizar hipótesis sobre lo que deben hacer para crear valor, incluyendo el desarrollo de producto, el marketing y las ventas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.409 C776e (Browse shelf) Ej.1 1 Available 028701
Total holds: 0

Incluye índice

El emprendedor lean" ofrece nuevas ideas, herramientas y actividades para ayudar a las empresas a crecer en entornos de máxima incertidumbre en los que ya no sirven las técnicas de gestión tradicional basadas en la predicción y la planificación.
Siguiendo los principios del pensamiento lean clásico, Brant Cooper y Patrick Vlaskovits se centran en tres focos de atención principales: cómo interactuar con los clientes, cómo llevar a cabo experimentos y cómo utilizar los datos para obtener resultados positivos en cualquier iniciativa empresarial incierta, consiguiendo eliminar el desperdicio. Logran así un triple objetivo:
• Describir por qué nuestra economía está preparada para una nueva ola de emprendimiento mediante el uso de nuevos métodos de innovación disruptiva.
• Proporcionar ejemplos del mundo real de cómo los emprendedores están creando nuevos mercados y transformando otros.
• Enseñar cómo se puede comenzar a crear valor.
Para ello introducen, entre otras cosas, el proceso de descubrimiento del flujo de valor, que ayuda a las empresas a realizar hipótesis sobre lo que deben hacer para crear valor, incluyendo el desarrollo de producto, el marketing y las ventas.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer