Teoría y práctica para una ordenación racional del territorio / Luis Galiana y Julio Vinuesa, coords.

Colaborador(es): Galiana, Luis [coord.] | Vinuesa, Julio [coord.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid: Editorial Síntesis, 2010Descripción: 346 p.: cuadros, mapas; 23 cmISBN: 9788497566889Tema(s): ORDENACIÓN TERRITORIAL -- ESPAÑA -- MANUALES | PLANIFICACIÓN TERRITORIAL -- ESPAÑA -- MANUALES | DESARROLLO RURAL -- ESPAÑA -- MANUALESClasificación CDD: 350.946 Resumen: Coords. Luis Galiana, Julio Vinuesa. En la enseñanza de la Ordenación del Territorio es primordial no disociar la teoría de la práctica. Este manual incorpora los fundamentos teóricos relativos a los componentes más relevantes del análisis territorial junto con ejemplos prácticos de la acción planificadora. Sucesivamente se tratan los aspectos conceptuales de la ordenación y su formalización jurídico-administrativa, las bases teóricas y metodológicas de algunos de los elementos fundamentales del análisis territorial y seis descripciones detalladas de los planteamientos y los desarrollos de otros tantos planes territoriales. Este libro está dirigido a los estudiantes universitarios de Grado y de Posgrado de las titulaciones cuyo objetivo es formar expertos en Ordenación del Territorio, pero también hay que destacar su utilidad en la formación y puesta al día de profesionales y técnicos implicados en esta tarea.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 350.946 T314t (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028675
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Coords. Luis Galiana, Julio Vinuesa. En la enseñanza de la Ordenación del Territorio es primordial no disociar la teoría de la práctica. Este manual incorpora los fundamentos teóricos relativos a los componentes más relevantes del análisis territorial junto con ejemplos prácticos de la acción planificadora. Sucesivamente se tratan los aspectos conceptuales de la ordenación y su formalización jurídico-administrativa, las bases teóricas y metodológicas de algunos de los elementos fundamentales del análisis territorial y seis descripciones detalladas de los planteamientos y los desarrollos de otros tantos planes territoriales. Este libro está dirigido a los estudiantes universitarios de Grado y de Posgrado de las titulaciones cuyo objetivo es formar expertos en Ordenación del Territorio, pero también hay que destacar su utilidad en la formación y puesta al día de profesionales y técnicos implicados en esta tarea.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes