Implementación de un sistema de aprendizaje de lenguajes de programación en línea para JavaScript y Haskell [Recurso Electrónico] / Johan Sebastian Peña Peñaloza, Laura Milena Ramos Bermudez, Leonardo Castro Susa.

Por: Peña Peñaloza, Johan SebastianColaborador(es): Ramos Bermudez, Laura Milena [Autor.] | Castro Susa, Leonardo [Autor.] | Benavides Navarro, Luis Daniel [dir.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2018Descripción: 78 p.: gráfTema(s): PROGRAMACIÓN | LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN | EDUCACIÓN | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 003 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniero de Sistemas) Revisión: IPP5 es una aplicación web desarrollada como herramienta de apoyo para ayudar a los estudiantes de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito a mejorar sus niveles de entendimiento sobre los lenguajes de programación. En este documento se realiza una investigación sobre los métodos de aprendizaje de los seres humanos, pasando por los proceso biológicos y evolutivos de los mismos, así como la exposición de diferentes teorías de aprendizaje en el área de educación y de enseñanza de lenguajes de programación que han sido usados para pensar y crear la plataforma. La plataforma contiene dos módulos principales, uno de JavaScript y uno de Haskell. Estos módulos comprenden secciones de enseñanza interactivos que le permiten a los usuarios generar y retener conocimientos de manera más fácil utilizando los conceptos de la interacción humano - computadora, en este documento se hace alución a cada una de estas secciones y como deben de ser usadas por parte de los tutores así como de los usuarios de la plataforma para sacar el mejor provecho de la misma.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
003 P349i Ts (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001282
Total de reservas: 0

Tesis (Ingeniero de Sistemas)

IPP5 es una aplicación web desarrollada como herramienta de apoyo para ayudar a los estudiantes de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito a mejorar sus niveles de entendimiento sobre los lenguajes de programación. En este documento se realiza una investigación sobre los métodos de aprendizaje de los seres humanos, pasando por los proceso biológicos y evolutivos de los mismos, así como la exposición de diferentes teorías de aprendizaje en el área de educación y de enseñanza de lenguajes de programación que han sido usados para pensar y crear la plataforma. La plataforma contiene dos módulos principales, uno de JavaScript y uno de Haskell. Estos módulos comprenden secciones de enseñanza interactivos que le permiten a los usuarios generar y retener conocimientos de manera más fácil utilizando los conceptos de la interacción humano - computadora, en este documento se hace alución a cada una de estas secciones y como deben de ser usadas por parte de los tutores así como de los usuarios de la plataforma para sacar el mejor provecho de la misma.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes