Estudio correlacional entre la categorización por Colciencias de los grupos de investigación en Bogotá y la aplicación de prácticas en gerencia de proyectos, en proyectos de investigación [Recurso Electrónico] / Viviana Pérez, Diana Contentras, Nelson Moreno.

Por: Pérez, VivianaColaborador(es): Contreras, Diana [Autor.] | Moreno, Nelson [Autor.] | Leal Coronado, César [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2018Descripción: 189 paginas. gráficosTema(s): GERENCIA DE PROYECTOS | CATEGORIZACIÓN | INVESTIGACIÓN | CORRELACIÓN (ESTADÍSTICA) | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 658.404 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Magíster en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos) Revisión: Este articulo determina la correlación entre la categorización establecida por Colciencias de los grupos de investigación en Bogotá y su aplicación de prácticas en la gerencia de proyectos en tres componentes Alcance, Cronograma y Costo. Es una investigación de enfoque cuantitativo con alcance descriptivo y correlacional. Se utiliza como instrumento principal un cuestionario para identificar las prácticas de gerencia en los grupos de investigación, se mide la variable ING (Indicador de nivel de gerencia) mediante un método de valoración por medio de un juicio de expertos, permitiendo clasificar los grupos en 4 niveles de gerencia (alto, medio alto, medio bajo y bajo). Se hace recolección y medición de datos, análisis descriptivo, aplicación de distribución y análisis de relación /asociación, a una muestra de 329 de grupos que participaron en esta investigación, se aplica la prueba estadística para determinar la relación de los 4 niveles de gerencia y las categorías de los grupos de investigación. Con esto se concluye que no existe una correlación entre las categorías de los grupos de investigación y su aplicación de prácticas en la gerencia de proyectos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
658.404 P438e Ts (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001293
Total de reservas: 0

Tesis (Magíster en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos)

Este articulo determina la correlación entre la categorización establecida por Colciencias de los grupos de investigación en Bogotá y su aplicación de prácticas en la gerencia de proyectos en tres componentes Alcance, Cronograma y Costo. Es una investigación de enfoque cuantitativo con alcance descriptivo y correlacional. Se utiliza como instrumento principal un cuestionario para identificar las prácticas de gerencia en los grupos de investigación, se mide la variable ING (Indicador de nivel de gerencia) mediante un método de valoración por medio de un juicio de expertos, permitiendo clasificar los grupos en 4 niveles de gerencia (alto, medio alto, medio bajo y bajo). Se hace recolección y medición de datos, análisis descriptivo, aplicación de distribución y análisis de relación /asociación, a una muestra de 329 de grupos que participaron en esta investigación, se aplica la prueba estadística para determinar la relación de los 4 niveles de gerencia y las categorías de los grupos de investigación. Con esto se concluye que no existe una correlación entre las categorías de los grupos de investigación y su aplicación de prácticas en la gerencia de proyectos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes