Diseño de un modelo y una guía metodológica para implementar un sistema de inteligencia de negocios en el área de ventas de una empresa de televisión por suscripción [Recurso Electrónico] / Fabián Alexander Rodríguez Pinzón.

Por: Rodríguez Pinzón, Fabián AlexanderColaborador(es): Calderón Novoa, Didier Mauricio [director.] | Ospina Becerra, Victoria Eugenia [Co director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2018Descripción: 78 paginas. gráficosTema(s): INTELIGENCIA DE NEGOCIOS | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 658.472 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Magíster en Gestión de Información) Revisión: Este proyecto de grado tiene el propósito de ser un punto de referencia para el lector en cuanto a lo qué se debe hacer para implementar un proyecto de inteligencia de negocios que satisfaga las necesidades de información de las áreas de ventas del sector de la televisión por suscripción. Para cumplir con este propósito, se han definido tanto un modelo como una guía metodológica, con la explicación de cada una de las fases y actividades que se deben desarrollar, para lograr una adecuada implementación. Adicionalmente, para validar la consistencia del modelo y de la guía, y para hacer más sencillo su entendimiento de parte del lector, en cuanto al cómo se deben hacer las cosas en la práctica, se incluye en cada una de las actividades su aplicación real en Directv Colombia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
658.472 R696i Ts (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001298
Total de reservas: 0

Tesis (Magíster en Gestión de Información)

Este proyecto de grado tiene el propósito de ser un punto de referencia para el lector en cuanto a lo qué se debe hacer para implementar un proyecto de inteligencia de negocios que satisfaga las necesidades de información de las áreas de ventas del sector de la televisión por suscripción. Para cumplir con este propósito, se han definido tanto un modelo como una guía metodológica, con la explicación de cada una de las fases y actividades que se deben desarrollar, para lograr una adecuada implementación. Adicionalmente, para validar la consistencia del modelo y de la guía, y para hacer más sencillo su entendimiento de parte del lector, en cuanto al cómo se deben hacer las cosas en la práctica, se incluye en cada una de las actividades su aplicación real en Directv Colombia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes