Finanzas corporativas: Un enfoque latinoamericano / Guillermo L. Dumrauf.

Por: Dumrauf, Guillermo LEditor: Buenos Aires (Argentina): Alfaomega, 2013Edición: 3a edDescripción: 757 p.: il.; 24 cmISBN: 9789587780741Tema(s): FINANZAS CORPORATIVAS | ESTADOS FINANCIEROS | ADMINISTRACIÓN FINANCIERAClasificación CDD: 658.15 Resumen: La obra Finanzas corporativas está destinada fundamentalmente al alumno universitario que cursa su primer curso de finanzas corporativas o administración financiera, en las carreras de ciencias económicas o ingeniería donde se dicta esta disciplina. La estructura del libro está diseñada de modo tal que facilite la tarea del instructor, brindando un camino lógico, pero otorgando al mismo tiempo cierta flexibilidad, en el caso de que se quiera cubrir el material con una secuencia diferente. También hemos procurado establecer un adecuado puente entre la teoría y la realidad, ya que a menudo los problemas de la vida real requieren una adaptación de los modelos teóricos tradicionales. Aunque Finanzas corporativas usa material cubierto en cursos de economía, contabilidad y estadística, el conocimiento de estas áreas es muy útil pero no esencial. El único requisito previo es el conocimiento del álgebra básica y el interés para entender cómo funciona el mundo de las finanzas. Por otro lado, si se complementa con algunas lecturas adicionales y casos prácticos, el libro puede adaptarse perfectamente a un curso de posgrado y ser de suma utilidad para los analistas financieros, ejecutivos financieros, consultores económico-financieros y otros profesionales que ejercen funciones dentro del área de finanzas. El libro está compuesto por siete partes, que han sido organizadas de tal forma que le permita al estudiante transitar por la avenida de las finanzas sumando conocimientos e integrándolos para seguir avanzando. Ventajas Competitivas Este libro está pensado para nuestros países, con la realidad de los mismos, además cuenta con indicaciones para resolver con Excel y calculadora financiera muchas de las problemáticas más frecuentes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.15 D896f (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028689
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
658.15 B828p Principios de finanzas corporativas / 658.15 C345c A concise introduction to engineering economics / 658.15 C796g Gestión financiera / 658.15 D896f Finanzas corporativas: 658.15 E474f Finanzas corporativas / 658.15 E474f Finanzas corporativas / 658.15 G216v Valoración de empresas, gerencia del valor y EVA /

Incluye índice

La obra Finanzas corporativas está destinada fundamentalmente al alumno universitario que cursa su primer curso de finanzas corporativas o administración financiera, en las carreras de ciencias económicas o ingeniería donde se dicta esta disciplina.
La estructura del libro está diseñada de modo tal que facilite la tarea del instructor, brindando un camino lógico, pero otorgando al mismo tiempo cierta flexibilidad, en el caso de que se quiera cubrir el material con una secuencia diferente.
También hemos procurado establecer un adecuado puente entre la teoría y la realidad, ya que a menudo los problemas de la vida real requieren una adaptación de los modelos teóricos tradicionales.
Aunque Finanzas corporativas usa material cubierto en cursos de economía, contabilidad y estadística, el conocimiento de estas áreas es muy útil pero no esencial. El único requisito previo es el conocimiento del álgebra básica y el interés para entender cómo funciona el mundo de las finanzas.
Por otro lado, si se complementa con algunas lecturas adicionales y casos prácticos, el libro puede adaptarse perfectamente a un curso de posgrado y ser de suma utilidad para los analistas financieros, ejecutivos financieros, consultores económico-financieros y otros profesionales que ejercen funciones dentro del área de finanzas.
El libro está compuesto por siete partes, que han sido organizadas de tal forma que le permita al estudiante transitar por la avenida de las finanzas sumando conocimientos e integrándolos para seguir avanzando.
Ventajas Competitivas

Este libro está pensado para nuestros países, con la realidad de los mismos, además cuenta con indicaciones para resolver con Excel y calculadora financiera muchas de las problemáticas más frecuentes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes