Fundamentals of business process management / Editor Marlon Dumas, Marcello La Rosa, Jan Mendling, Hajo A. Reijers

Colaborador(es): Dumas, Marlon | La Rosa, Marcello | Mendling, Jan | Reijers, Hajo ATipo de material: TextoTextoEditor: New York: Springer, 2018Edición: 2a edDescripción: xxxii, 527 p.: il., graf.; 24 cmISBN: 9783662565087Tema(s): ADMINISTRACIÓN | GESTIÓN POR PROCESOS | PLANEACIÓN ESTRATÉGICA | MODELOS DE NEGOCIOSClasificación CDD: 658.001 Resumen: Este libro de texto abarca todo el ciclo de vida de Business Process Management (BPM), desde la identificación del proceso hasta la supervisión del proceso, cubriendo a lo largo del camino el modelado del proceso, el análisis, el rediseño y la automatización. Los conceptos, métodos y herramientas de gestión empresarial, informática e ingeniería industrial se combinan en un enfoque integral e interdisciplinario. La presentación se ilustra utilizando el estándar de la industria BPMN definido por el Object Management Group y ampliamente respaldado por profesionales y proveedores de todo el mundo. Además de explicar los antecedentes conceptuales relevantes, el libro ofrece docenas de ejemplos, más de 230 ejercicios, muchos con soluciones, y numerosas sugerencias para lecturas adicionales. Esta segunda edición incluye capítulos ampliados y completamente revisados ​​sobre identificación de procesos, descubrimiento de procesos, análisis de procesos cualitativos, rediseño de procesos, automatización de procesos y monitoreo de procesos. Se ha agregado un nuevo capítulo sobre BPM como capacidad empresarial, que amplía el alcance del libro para abarcar temas tales como la alineación estratégica y la gobernanza de las iniciativas de BPM. El libro de texto es el resultado de muchos años de experiencia docente combinada de los autores, tanto a nivel de pregrado como de posgrado, así como en el contexto de la formación profesional. Los estudiantes y profesionales de la gestión empresarial y la informática se beneficiarán del estilo paso a paso del libro de texto y su enfoque en conceptos fundamentales y métodos probados. Los profesores apreciarán el formato de clase probada y el material de enseñanza adicional disponible en el sitio web que lo acompaña.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.001 F981f (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028725
Total de reservas: 0

Incluye indice

Este libro de texto abarca todo el ciclo de vida de Business Process Management (BPM), desde la identificación del proceso hasta la supervisión del proceso, cubriendo a lo largo del camino el modelado del proceso, el análisis, el rediseño y la automatización. Los conceptos, métodos y herramientas de gestión empresarial, informática e ingeniería industrial se combinan en un enfoque integral e interdisciplinario. La presentación se ilustra utilizando el estándar de la industria BPMN definido por el Object Management Group y ampliamente respaldado por profesionales y proveedores de todo el mundo.
Además de explicar los antecedentes conceptuales relevantes, el libro ofrece docenas de ejemplos, más de 230 ejercicios, muchos con soluciones, y numerosas sugerencias para lecturas adicionales. Esta segunda edición incluye capítulos ampliados y completamente revisados ​​sobre identificación de procesos, descubrimiento de procesos, análisis de procesos cualitativos, rediseño de procesos, automatización de procesos y monitoreo de procesos. Se ha agregado un nuevo capítulo sobre BPM como capacidad empresarial, que amplía el alcance del libro para abarcar temas tales como la alineación estratégica y la gobernanza de las iniciativas de BPM.
El libro de texto es el resultado de muchos años de experiencia docente combinada de los autores, tanto a nivel de pregrado como de posgrado, así como en el contexto de la formación profesional. Los estudiantes y profesionales de la gestión empresarial y la informática se beneficiarán del estilo paso a paso del libro de texto y su enfoque en conceptos fundamentales y métodos probados. Los profesores apreciarán el formato de clase probada y el material de enseñanza adicional disponible en el sitio web que lo acompaña.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes