Implementing enterprise risk management: From methods to applications / James Lam.

Por: Lam, JamesTipo de material: TextoTextoEditor: Hoboken, New Jersey: WILEY, 2017Descripción: xix, 405 p.: il.; 23 cmISBN: 9780471745198Tema(s): GESTIÓN DE RIESGOS | RIESGOS -- EMPRESARIALClasificación CDD: 658.155 Resumen: La gestión de riesgos empresariales (ERM) es un problema complejo pero crítico que todas las empresas deben abordar en el siglo XXI. La falta de una gestión adecuada del riesgo continúa afectando a las empresas de todo el mundo. ERM permite a los profesionales de riesgo equilibrar los riesgos con las recompensas y equilibrar a las personas con los procesos. Pero para dominar los numerosos aspectos de la gestión del riesgo empresarial, debe integrarlo en la cultura y las operaciones del negocio. Nadie lo sabe mejor que el experto en gestión de riesgos James Lam, y ahora, con Implementing Enterprise Risk Management: de métodos a aplicaciones, destila más de treinta años de experiencia en el campo para ofrecer a los profesionales de riesgos una comprensión clara de cómo implementar un programa de gestión de riesgos empresariales para cada empresa. Ofrece información valiosa para resolver problemas comerciales del mundo real utilizando ERM Aborda de manera efectiva cómo desarrollar herramientas específicas de ERM Contiene una cantidad importante de estudios de casos para ayudar con la implementación práctica de un programa de ERM Mientras Enterprise Risk Management: de los incentivos a los controles, la segunda edición se centra en el "qué" de ERM, la implementación de la gestión de riesgos empresariales: de los métodos a las aplicaciones le ayudará a centrarse en el "cómo". Juntos, estos dos recursos pueden ayudarlo a enfrentar el reto de la gestión de riesgos en toda la empresa y tener éxito.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.155 L213i (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028731
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
658.155 I345 Implementing enterprise risk management : 658.155 I345 Implementing enterprise risk management : 658.155 I345 Implementing enterprise risk management : 658.155 L213i Implementing enterprise risk management: 658.155 M386c Cubrimiento del riesgo financiero: 658.155 NTC31000 (Compendio) Compendio NTC: 658.155 NTC31000 (Compendio) Compendio NTC:

Incluye índice

La gestión de riesgos empresariales (ERM) es un problema complejo pero crítico que todas las empresas deben abordar en el siglo XXI. La falta de una gestión adecuada del riesgo continúa afectando a las empresas de todo el mundo. ERM permite a los profesionales de riesgo equilibrar los riesgos con las recompensas y equilibrar a las personas con los procesos.

Pero para dominar los numerosos aspectos de la gestión del riesgo empresarial, debe integrarlo en la cultura y las operaciones del negocio. Nadie lo sabe mejor que el experto en gestión de riesgos James Lam, y ahora, con Implementing Enterprise Risk Management: de métodos a aplicaciones, destila más de treinta años de experiencia en el campo para ofrecer a los profesionales de riesgos una comprensión clara de cómo implementar un programa de gestión de riesgos empresariales para cada empresa.

Ofrece información valiosa para resolver problemas comerciales del mundo real utilizando ERM
Aborda de manera efectiva cómo desarrollar herramientas específicas de ERM
Contiene una cantidad importante de estudios de casos para ayudar con la implementación práctica de un programa de ERM
Mientras Enterprise Risk Management: de los incentivos a los controles, la segunda edición se centra en el "qué" de ERM, la implementación de la gestión de riesgos empresariales: de los métodos a las aplicaciones le ayudará a centrarse en el "cómo". Juntos, estos dos recursos pueden ayudarlo a enfrentar el reto de la gestión de riesgos en toda la empresa y tener éxito.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes