Objectives and key results: Driving focus, alignment, and engagement with OKRs / Paul R. Niven, Ben Lamonte.

Por: Niven, Paul RTipo de material: TextoTextoEditor: Hoboken, New Jersey: WILEY, 2016Descripción: xx, 204 p.: il.; 23 cmISBN: 9781119252399Tema(s): EFICACIA DE LA ORGANIZACIÓN | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | BALANCE SCORECARD ( GESTIÓN )Clasificación CDD: 658.401 Resumen: Objetivos y resultados clave es la primera guía de referencia completa sobre Objetivos y resultados clave, un marco de pensamiento crítico diseñado para ayudar a las organizaciones a crear valor a través del enfoque, la alineación y una mejor comunicación. Escrito por dos consultores e investigadores líderes de OKR, este libro proporciona un recurso integral para las organizaciones que buscan cuantificar los objetivos cualitativos y garantizar que cada equipo enfoque sus esfuerzos para lograr un progreso mensurable en sus objetivos más importantes. Aprenderá cómo se formaron los OKR y cómo las empresas líderes los utilizan todos los días para ayudar a los equipos y empleados a ampliar sus ideas sobre lo que es posible, desarrollar sus músculos para establecer objetivos y lograr resultados que reflejen todo su potencial. Desde el marco básico hasta una disección detallada de las mejores prácticas, esta guía informativa le guiará por las implementaciones del mundo real para ayudarlo a aprovechar al máximo los OKR. Los OKR ayudan a los empleados a trabajar juntos, a enfocarse en el esfuerzo e impulsar el avance de la organización. Los resultados clave se utilizan para definir lo que significa lograr metas amplias y cualitativas, y los imperativos como "hacerlo mejor" se transforman en marcadores claros y mensurables. Desde el inicio del marco en la década de 1980 hasta su popularidad en el entorno hipercompetitivo actual, los OKR hacen que el trabajo sea más atractivo y presentan ciclos de retroalimentación frecuentes que permiten a los trabajadores ver el progreso que hacen en el trabajo todos los días. Este libro le muestra todo lo que necesita saber para implementar los OKR de manera efectiva. Comprenda los conceptos básicos de los OKR y su uso cotidiano Aprenda cómo obtener el soporte ejecutivo crítico para una implementación exitosa Mantener un programa efectivo con consejos clave de evaluación Adapte el marco de los OKR a las necesidades de su organización Objectives and Key Results es su recurso clave para diseñar, planificar, implementar y mantener su programa OKR para el éxito sostenible de toda la empresa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.401 N734o (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028732
Total de reservas: 0

Incluye índice

Objetivos y resultados clave es la primera guía de referencia completa sobre Objetivos y resultados clave, un marco de pensamiento crítico diseñado para ayudar a las organizaciones a crear valor a través del enfoque, la alineación y una mejor comunicación. Escrito por dos consultores e investigadores líderes de OKR, este libro proporciona un recurso integral para las organizaciones que buscan cuantificar los objetivos cualitativos y garantizar que cada equipo enfoque sus esfuerzos para lograr un progreso mensurable en sus objetivos más importantes. Aprenderá cómo se formaron los OKR y cómo las empresas líderes los utilizan todos los días para ayudar a los equipos y empleados a ampliar sus ideas sobre lo que es posible, desarrollar sus músculos para establecer objetivos y lograr resultados que reflejen todo su potencial. Desde el marco básico hasta una disección detallada de las mejores prácticas, esta guía informativa le guiará por las implementaciones del mundo real para ayudarlo a aprovechar al máximo los OKR.

Los OKR ayudan a los empleados a trabajar juntos, a enfocarse en el esfuerzo e impulsar el avance de la organización. Los resultados clave se utilizan para definir lo que significa lograr metas amplias y cualitativas, y los imperativos como "hacerlo mejor" se transforman en marcadores claros y mensurables. Desde el inicio del marco en la década de 1980 hasta su popularidad en el entorno hipercompetitivo actual, los OKR hacen que el trabajo sea más atractivo y presentan ciclos de retroalimentación frecuentes que permiten a los trabajadores ver el progreso que hacen en el trabajo todos los días. Este libro le muestra todo lo que necesita saber para implementar los OKR de manera efectiva.

Comprenda los conceptos básicos de los OKR y su uso cotidiano
Aprenda cómo obtener el soporte ejecutivo crítico para una implementación exitosa
Mantener un programa efectivo con consejos clave de evaluación
Adapte el marco de los OKR a las necesidades de su organización
Objectives and Key Results es su recurso clave para diseñar, planificar, implementar y mantener su programa OKR para el éxito sostenible de toda la empresa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes