La consultoría de empresas: Guía para la profesión / Oficina Internacional del Trabajo; publicada con la dirección de Milan Kubr.

Por: Organización Internacional del Trabajo (Ginebra)Colaborador(es): Kubr, Milan [dir.]Tipo de material: TextoTextoEditor: México: Limusa, 2017Edición: 3a ed. (Revisada)Descripción: xxiii, 955 p.: il.; 23 cmISBN: 9789681859084Tema(s): ASESORES DE EMPRESA -- MANUALES | CONSULTORÍA DE EMPRESA | EMPRESAS -- ORGANIZACIÓN Y MANEJOClasificación CDD: 658.46 Revisión: En esta tercera edición, completamente revisada y actualizada, Milan Kubr ha reunido un equipo de estudiosos, expertos y profesionales en ejercicio para describir las experiencias actuales, tendencias y perspectivas de la consultoría. En términos generales, la guía presenta una visión abarcadora de los enfoques, métodos y prácticas de la consultoría en el marco internacional, constituye una fuente básica de información en ese campo y suministra orientación para la capacitación y el perfeccionamiento de consultores. Entre los nuevos temas de la presente edición, se incluyen las empresas privatizadas, el sector público y el sector no estructurado, la calidad de la consultoría y la tecnología de la información en firmas de consultoría. Asimismo, se han agregado nuevos materiales prácticos, orientaciones y listas de verificación.También disponible en inglés y en francés.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 658.46 O329c (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028754
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e índice

En esta tercera edición, completamente revisada y actualizada, Milan Kubr ha reunido un equipo de estudiosos, expertos y profesionales en ejercicio para describir las experiencias actuales, tendencias y perspectivas de la consultoría. En términos generales, la guía presenta una visión abarcadora de los enfoques, métodos y prácticas de la consultoría en el marco internacional, constituye una fuente básica de información en ese campo y suministra orientación para la capacitación y el perfeccionamiento de consultores. Entre los nuevos temas de la presente edición, se incluyen las empresas privatizadas, el sector público y el sector no estructurado, la calidad de la consultoría y la tecnología de la información en firmas de consultoría. Asimismo, se han agregado nuevos materiales prácticos, orientaciones y listas de verificación.También disponible en inglés y en francés.

Título original Management consulting : a guide to the profession

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes