Cambio de juego: Cómo impulsar el crecimiento de los ingresos y de las ganancias mediante la innovación / A. G. Lafley, Ram Charan.

Por: Lafley, A. GColaborador(es): Charan, Ram [Autor.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona: Granica, 2009Descripción: xv, 414 p.: il.; 23 cmISBN: 9788483581599Tema(s): INNOVACIÓN EMPRESARIAL | ÉXITO EN LOS NEGOCIOS | CREATIVIDAD EN LOS NEGOCIOSClasificación CDD: 658.4063 Revisión: Cómo impulsar el crecimiento de los ingresos y de las utilidades mediante la innovación. Cómo acelerar y mantener el crecimiento de los ingresos y de las ganancias... ya sea que usted dirija una empresa o que ocupe por primera vez un cargo administrativo. En los últimos siete años, Procter & Gamble triplicó las ganancias, mejoró considerablemente el crecimiento de los ingresos, el flujo de caja y los márgenes de explotación, y aumentó en un promedio del 12% el beneficio por acción. ¿Cómo? A. G. Lafley y su equipo de líderes incorporaron la innovación a todo lo que hace P&G y en el proceso crearon clientes y mercados nuevos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 658.4063 L164c (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 028756
Total de reservas: 0

Incluye índice

Cómo impulsar el crecimiento de los ingresos y de las utilidades mediante la innovación.
Cómo acelerar y mantener el crecimiento de los ingresos y de las ganancias... ya sea que usted dirija una empresa o que ocupe por primera vez un cargo administrativo. En los últimos siete años, Procter & Gamble triplicó las ganancias, mejoró considerablemente el crecimiento de los ingresos, el flujo de caja y los márgenes de explotación, y aumentó en un promedio del 12% el beneficio por acción. ¿Cómo? A. G. Lafley y su equipo de líderes incorporaron la innovación a todo lo que hace P&G y en el proceso crearon clientes y mercados nuevos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes