Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería ACOFI: Gestión, calidad y desarrollo en las facultades de Ingeniería / Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería ACOFI.

Por: Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería ACOFI | Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería ACOFI, Cartagena de Indias, Colombia 18 al 21 de Septiembre de 2018. Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería ACOFI, Cartagena de Indias, Colombia 18 al 21 de Septiembre de 2018Colaborador(es): Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería ACOFITipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá: ACOFI, 2018Descripción: 328 p.: il, graf.; 27 cm. + 1 CD-ROMISBN: 9789586800846Tema(s): INGENIERÍA -- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE | EDUCACIÓNClasificación CDD: 378.01 Revisión: Para la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI) es grato presentar las memorias del Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería (EIEI ACOFI 2017), en las que se muestran los trabajos de profesores, investigadores y estudiantes en los tópicos propuestos y constituyen el documento histórico que recoge el trabajo de las facultades de ingeniería alrededor de su quehacer académico. Con el título “Las facultades de ingeniería y su compromiso con la sociedad”, el EIEI ACOFI 2017, es para esta ocasión un espacio académico de estudio, análisis, reflexión y debate sobre la forma como las facultades de ingeniería incluyen el compromiso social en su actividad académica y definen su relación con el sector productivo y el estado para fortalecer a la sociedad. Los trabajos que se encuentran en estas memorias son presentados en las modalidades previstas en El EIEI ACOFI 2017, que se realiza entre el 26 y el 29 de septiembre de 2017, en el Centro de Convenciones Cartagena, en la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia). En ellos, los autores presentarán su trabajo, investigación y experiencia sobre sus estrategias para promover el mejoramiento de la enseñanza de la ingeniería, la experiencia en sus proyectos de investigación y las aportaciones de los estudiantes. Las memorias las encontrará distribuidas de la siguiente manera: Trabajos sobre enseñanza de la ingeniería Muestras los trabajos de académicos sobre los siguientes ejes: Procesos de enseñanza – aprendizaje Desarrollo curricular Evaluación de la enseñanza en el aula Calidad y acreditación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 378.01 A837g (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028772
Total de reservas: 0

Incluye índice

Para la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI) es grato presentar las memorias del Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería (EIEI ACOFI 2017), en las que se muestran los trabajos de profesores, investigadores y estudiantes en los tópicos propuestos y constituyen el documento histórico que recoge el trabajo de las facultades de ingeniería alrededor de su quehacer académico.

Con el título “Las facultades de ingeniería y su compromiso con la sociedad”, el EIEI ACOFI 2017, es para esta ocasión un espacio académico de estudio, análisis, reflexión y debate sobre la forma como las facultades de ingeniería incluyen el compromiso social en su actividad académica y definen su relación con el sector productivo y el estado para fortalecer a la sociedad.

Los trabajos que se encuentran en estas memorias son presentados en las modalidades previstas en El EIEI ACOFI 2017, que se realiza entre el 26 y el 29 de septiembre de 2017, en el Centro de Convenciones Cartagena, en la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia). En ellos, los autores presentarán su trabajo, investigación y experiencia sobre sus estrategias para promover el mejoramiento de la enseñanza de la ingeniería, la experiencia en sus proyectos de investigación y las aportaciones de los estudiantes.

Las memorias las encontrará distribuidas de la siguiente manera:

Trabajos sobre enseñanza de la ingeniería

Muestras los trabajos de académicos sobre los siguientes ejes:

Procesos de enseñanza – aprendizaje
Desarrollo curricular
Evaluación de la enseñanza en el aula
Calidad y acreditación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes