La paradoja de la innovación: Por qué las buenas empresas mueren de éxito y qué hacer al respecto / Tony Dávila y Marc J. Epstein.
Tipo de material: TextoSeries Gestión del conocimientoEditor: Barcelona: Empresa Activa, 2015Descripción: 284 p.: il.; 21 cmISBN: 9788492921133Tema(s): INNOVACIONES ADMINISTRATIVAS | CAMBIO ORGANIZACIONAL | TECNICAS ADMINISTRATIVASClasificación CDD: 658.4063
Contenidos:
¿Qué es la paradoja de la innovación?. -- Los beneficios y los límites de la unidad de negocio. -- El éxito de las empresas start up. -- La corporación start up: el chico nuevo del barrio. -- La implantación de la corporación start up. -- Superando la paradoja de la innovación. -- Las culturas innovadoras. -- Dirigir para la innovación disruptiva. -- Los cimientos sólidos.
Versión original: The innovation paradox - Why good businesses kill breakthoughs and how they can change.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBRO - MATERIAL GENERAL | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general | Colección General | 658.4063 D988p (Navegar estantería) | Ej.1 | 1 | Disponible | 028776 |
Total de reservas: 0
Incluye referencias bibliográficas.
¿Qué es la paradoja de la innovación?. -- Los beneficios y los límites de la unidad de negocio. -- El éxito de las empresas start up. -- La corporación start up: el chico nuevo del barrio. -- La implantación de la corporación start up. -- Superando la paradoja de la innovación. -- Las culturas innovadoras. -- Dirigir para la innovación disruptiva. -- Los cimientos sólidos.
Versión original: The innovation paradox - Why good businesses kill breakthoughs and how they can change.
No hay comentarios en este titulo.