La paradoja de la innovación: Por qué las buenas empresas mueren de éxito y qué hacer al respecto / Tony Dávila y Marc J. Epstein.

Por: Dávila, TonyColaborador(es): Epstein, Marc J [Autor.] | Menezo García, Daniel [tr.]Tipo de material: TextoTextoSeries Gestión del conocimientoEditor: Barcelona: Empresa Activa, 2015Descripción: 284 p.: il.; 21 cmISBN: 9788492921133Tema(s): INNOVACIONES ADMINISTRATIVAS | CAMBIO ORGANIZACIONAL | TECNICAS ADMINISTRATIVASClasificación CDD: 658.4063
Contenidos:
¿Qué es la paradoja de la innovación?. -- Los beneficios y los límites de la unidad de negocio. -- El éxito de las empresas start up. -- La corporación start up: el chico nuevo del barrio. -- La implantación de la corporación start up. -- Superando la paradoja de la innovación. -- Las culturas innovadoras. -- Dirigir para la innovación disruptiva. -- Los cimientos sólidos. Versión original: The innovation paradox - Why good businesses kill breakthoughs and how they can change.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.4063 D988p (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028776
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
658.406 I421i La industria 4.0 : desde la perspectiva organizacional / 658.406 P816f Si funciona, !cámbialo!: 658.4062 D273w Wharton on Managing Emerging Technologies / 658.4063 D988p La paradoja de la innovación: 658.4063 G182c Creatividad para el cambio: 658.4063 G182c Creatividad para el cambio: 658.4063 M828a Adiós a los mitos de la innovación:

Incluye referencias bibliográficas.

¿Qué es la paradoja de la innovación?. -- Los beneficios y los límites de la unidad de negocio. -- El éxito de las empresas start up. -- La corporación start up: el chico nuevo del barrio. -- La implantación de la corporación start up. -- Superando la paradoja de la innovación. -- Las culturas innovadoras. -- Dirigir para la innovación disruptiva. -- Los cimientos sólidos.
Versión original: The innovation paradox - Why good businesses kill breakthoughs and how they can change.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes