Biblioteca
Normal view MARC view ISBD view

La paradoja de la innovación: Por qué las buenas empresas mueren de éxito y qué hacer al respecto / Tony Dávila y Marc J. Epstein.

By: Dávila, Tony.
Contributor(s): Epstein, Marc J [Autor.] | Menezo García, Daniel [tr.].
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Gestión del conocimiento.Publisher: Barcelona: Empresa Activa, 2015Description: 284 p.: il.; 21 cm.ISBN: 9788492921133.Subject(s): INNOVACIONES ADMINISTRATIVAS | CAMBIO ORGANIZACIONAL | TECNICAS ADMINISTRATIVASDDC classification: 658.4063
Contents:
¿Qué es la paradoja de la innovación?. -- Los beneficios y los límites de la unidad de negocio. -- El éxito de las empresas start up. -- La corporación start up: el chico nuevo del barrio. -- La implantación de la corporación start up. -- Superando la paradoja de la innovación. -- Las culturas innovadoras. -- Dirigir para la innovación disruptiva. -- Los cimientos sólidos. Versión original: The innovation paradox - Why good businesses kill breakthoughs and how they can change.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.4063 D988p (Browse shelf) Ej.1 1 Available 028776
Total holds: 0
Browsing Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Shelves , Shelving location: Fondo general , Collection code: Colección General Close shelf browser
658.406 K293d Las diez caras de la innovación: 658.406 P816f Si funciona, !cámbialo!: 658.406 T775i Innovar para ganar: 658.4063 D988p La paradoja de la innovación: 658.4063 L164c Cambio de juego: 658.4063 M828a Adiós a los mitos de la innovación: 658.408 G993l Lineamientos de gobierno corporativo en revelación y transparencia /

Incluye referencias bibliográficas.

¿Qué es la paradoja de la innovación?. -- Los beneficios y los límites de la unidad de negocio. -- El éxito de las empresas start up. -- La corporación start up: el chico nuevo del barrio. -- La implantación de la corporación start up. -- Superando la paradoja de la innovación. -- Las culturas innovadoras. -- Dirigir para la innovación disruptiva. -- Los cimientos sólidos.
Versión original: The innovation paradox - Why good businesses kill breakthoughs and how they can change.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer