Nutrient removal / Water environment federation. Nutrient removal task force.

Por: Water environment federation. Nutrient removal task forceTipo de material: TextoTextoSeries WEF manual of practice, 34Editor: New York (Estados Unidos): McGraw-Hill, 2011Descripción: xxxvi, 628 p.: il., graf.; 24 cmISBN: 9780071737098Tema(s): AGUAS RESIDUALES | PURIFICACION DE AGUAS RESIDUALESClasificación CDD: 628.3 Resumen: Este recurso de la Water Environment Federation proporciona información completa sobre métodos biológicos y químicos para la eliminación de nitrógeno y fósforo de las aguas residuales. La eliminación de nutrientes cubre los problemas ambientales y regulatorios y proporciona un enfoque integrado para la eliminación combinada de nitrógeno y fósforo, que incluye detalles sobre el tratamiento del amoníaco y los licores de deshidratación. Los sistemas de tratamiento natural también se discuten en esta guía definitiva.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 628.3 W324n (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028780
Total de reservas: 0

Incluye índice

Este recurso de la Water Environment Federation proporciona información completa sobre métodos biológicos y químicos para la eliminación de nitrógeno y fósforo de las aguas residuales. La eliminación de nutrientes cubre los problemas ambientales y regulatorios y proporciona un enfoque integrado para la eliminación combinada de nitrógeno y fósforo, que incluye detalles sobre el tratamiento del amoníaco y los licores de deshidratación. Los sistemas de tratamiento natural también se discuten en esta guía definitiva.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes