El mito del emprendedor: Por qué no funcionan las pequeñas empresas y qué hacer para que funcionen / Michael E. Gerber; traducción de Guillermo Sánchez.

Por: Gerber, Michael EColaborador(es): Sánchez, Guillermo [tr.]Tipo de material: TextoTextoEditor: México: Paidós empresa, 2017Descripción: 232 p.: il.; 23 cmISBN: 9786077473312Tema(s): MICROEMPRESAS -- ADMINISTRACIÓN | MICROEMPRESAS -- ESTADOS UNIDOSClasificación CDD: 658.022 Revisión: La primera parte de este libro esta destinada a desmontar los mitos que giran alrededor de la puesta en marcha de un negocio y a describir los innumerables aspectos comunes que comparten las distintas formas de gestionar una empresa. Luego el autor efectua una revision de las diferentes etapas por las que puede atravesar el negocio en cuestion --desde la infancia, que se inicia casi siempre con la iniciativa de un vendedor, hasta la perspectiva de la madurez, objetivo de cualquier empresa que pretenda perdurar, pasando por los problemas propios del desarrollo adolescente-- y muestra la forma idonea de aplicar las conclusiones a cualquier tipo de negocio. Finalmente, Gerber establece claramente la delimitacion de fronteras entre lo que supone trabajar en un negocio propio o en uno ajeno. Esta nueva edicion de uno de los libros de empresa mas famosos de los ultimos anos, por supuesto corregida y aumentada, pretende ser, asi, una guia para todos aquellos que contemplan el universo de los negocios como un compromiso sin fin, como una investigacion permanente, como una obligacion activa respecto a las distintas fuerzas que gobiernan el mundo, con nosotros y sin nosotros: un espejo en el que mirarnos para ver como somos, para ver lo que realmente somos y no sabemos, para contemplarnos honesta y directamente, para estar en condiciones de ser de verdad capaces de gestionar un negocio y conseguir que crezca de una forma productiva.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.022 G362m (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028781
Total de reservas: 0

Incluye índice

Michael E. Gerber. El gurú núm. 1 de las pequeñas y medianas empresas.

La primera parte de este libro esta destinada a desmontar los mitos que giran alrededor de la puesta en marcha de un negocio y a describir los innumerables aspectos comunes que comparten las distintas formas de gestionar una empresa. Luego el autor efectua una revision de las diferentes etapas por las que puede atravesar el negocio en cuestion --desde la infancia, que se inicia casi siempre con la iniciativa de un vendedor, hasta la perspectiva de la madurez, objetivo de cualquier empresa que pretenda perdurar, pasando por los problemas propios del desarrollo adolescente-- y muestra la forma idonea de aplicar las conclusiones a cualquier tipo de negocio. Finalmente, Gerber establece claramente la delimitacion de fronteras entre lo que supone trabajar en un negocio propio o en uno ajeno. Esta nueva edicion de uno de los libros de empresa mas famosos de los ultimos anos, por supuesto corregida y aumentada, pretende ser, asi, una guia para todos aquellos que contemplan el universo de los negocios como un compromiso sin fin, como una investigacion permanente, como una obligacion activa respecto a las distintas fuerzas que gobiernan el mundo, con nosotros y sin nosotros: un espejo en el que mirarnos para ver como somos, para ver lo que realmente somos y no sabemos, para contemplarnos honesta y directamente, para estar en condiciones de ser de verdad capaces de gestionar un negocio y conseguir que crezca de una forma productiva.

Ttitulo original : The e myth revisited. Why most small busi nesses don't work and what to do about it.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes