Life Cycle Assessment / Kathrina Simonen.

Por: Simonen, KathrinaIdioma: Inglés Series Pocket Architecture: Technical Design SeriesEditor: New York (Estados Unidos): Routledge Taylor and Francis Group, 2014Descripción: 159 p.: il., graf.; 19 cmISBN: 9780415702423Tema(s): ARQUITECTURA | ARQUITECTURA -- DISEÑO TÉCNICOClasificación CDD: 720 Resumen: La evaluación del ciclo de vida aborda la dinámica y dialéctica de la construcción y la ecología, presentando las teorías y técnicas clave que rodean el uso de los datos y métodos de evaluación del ciclo de vida. Los arquitectos y los profesionales de la construcción deben asumir una mayor responsabilidad al ayudar a los propietarios de edificios a comprender las implicaciones de tomar decisiones de materiales, fabricación y ensamblaje y, por lo tanto, diseñar para adaptarse a edificios más ecológicos. La Evaluación del ciclo de vida es una guía para arquitectos, ingenieros y constructores, que presenta los principios y el arte de realizar evaluaciones de impacto del ciclo de vida de materiales y edificios completos, incluida la necesidad de definir metas y objetivos significativos y evaluar críticamente las suposiciones de análisis. Como parte de la serie PocketArchitecture Series, el libro incluye temas fundamentales y avanzados. El libro se centra principalmente en armar al profesional del diseño y la construcción con las herramientas necesarias para tomar decisiones de diseño con respecto al ciclo de vida, la reutilización y la sostenibilidad. Como tal, el libro es un texto práctico sobre los conceptos y aplicaciones de las técnicas de ciclo de vida y la evaluación del impacto ambiental en la arquitectura y se presenta en un lenguaje y profundidad adecuados para los profesionales de la industria de la construcción.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 720 S598l (Navegar estantería) Ej.1 1 Prestado 2019-12-20 028783
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 720 S598l (Navegar estantería) Ej.2 2 Disponible 028818
Total de reservas: 0

Incluye índice

La evaluación del ciclo de vida aborda la dinámica y dialéctica de la construcción y la ecología, presentando las teorías y técnicas clave que rodean el uso de los datos y métodos de evaluación del ciclo de vida.

Los arquitectos y los profesionales de la construcción deben asumir una mayor responsabilidad al ayudar a los propietarios de edificios a comprender las implicaciones de tomar decisiones de materiales, fabricación y ensamblaje y, por lo tanto, diseñar para adaptarse a edificios más ecológicos. La Evaluación del ciclo de vida es una guía para arquitectos, ingenieros y constructores, que presenta los principios y el arte de realizar evaluaciones de impacto del ciclo de vida de materiales y edificios completos, incluida la necesidad de definir metas y objetivos significativos y evaluar críticamente las suposiciones de análisis.

Como parte de la serie PocketArchitecture Series, el libro incluye temas fundamentales y avanzados. El libro se centra principalmente en armar al profesional del diseño y la construcción con las herramientas necesarias para tomar decisiones de diseño con respecto al ciclo de vida, la reutilización y la sostenibilidad. Como tal, el libro es un texto práctico sobre los conceptos y aplicaciones de las técnicas de ciclo de vida y la evaluación del impacto ambiental en la arquitectura y se presenta en un lenguaje y profundidad adecuados para los profesionales de la industria de la construcción.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes