Public Policy: Politics, analysis and alternatives / Michael E. Kraft.

Por: Kraft, Michael EColaborador(es): Furlong, Scott R [Autor.]Idioma: Inglés Editor: London: Sage, 2018Edición: 6a edDescripción: xxviii, 553 p.: il., graf.; 23 cmISBN: 9781506358154Tema(s): CIENCIAS DE LA POLÍTICA -- EVALUACIÓN | PLANIFICACIÓN POLÍTICA -- PARTICIPACIÓN CIUDADANA | PLANIFICACIÓN POLÍTICA -- ESTADOS UNIDOS -- EVALUACIÓN | ADMINISTRACIÓN PÚBLICA -- ESTADOS UNIDOS -- EVALUACIÓNClasificación CDD: 320.60973 Resumen: En Políticas públicas: política, análisis y alternativas, los estudiantes comprenden cómo y por qué se usa el análisis de políticas para evaluar las alternativas de políticas. Para alentar el pensamiento crítico y creativo sobre temas que van desde el déficit federal hasta la reforma de la atención médica y el cambio climático, los autores Michael Kraft y Scott Furlong presentan e integran completamente un enfoque evaluativo de la política. La Sexta edición de Políticas públicas ofrece una revisión concisa y totalmente revisada de las instituciones, los actores políticos y los principales modelos teóricos, así como una discusión sobre la naturaleza del análisis de políticas y su práctica. Tanto la exposición como los datos se han actualizado para reflejar las principales controversias y desarrollos políticos hasta finales de 2016, incluidas las nuevas prioridades de la administración de Donald Trump.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 320.60973 K892p (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028784
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Satélite Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
320.533 P346h Historia del fascismo / 320.54 T314 Teorías del nacionalismo. 320.56 W652e El espacio del racismo / 320.60973 K892p Public Policy: 320.86 G958p El poder político en Colombia / 320.9 G915d Democracia, república, oligarquía: 320.91 M366m El mundo Árabe e Israel :

Incluye índice

En Políticas públicas: política, análisis y alternativas, los estudiantes comprenden cómo y por qué se usa el análisis de políticas para evaluar las alternativas de políticas. Para alentar el pensamiento crítico y creativo sobre temas que van desde el déficit federal hasta la reforma de la atención médica y el cambio climático, los autores Michael Kraft y Scott Furlong presentan e integran completamente un enfoque evaluativo de la política. La Sexta edición de Políticas públicas ofrece una revisión concisa y totalmente revisada de las instituciones, los actores políticos y los principales modelos teóricos, así como una discusión sobre la naturaleza del análisis de políticas y su práctica. Tanto la exposición como los datos se han actualizado para reflejar las principales controversias y desarrollos políticos hasta finales de 2016, incluidas las nuevas prioridades de la administración de Donald Trump.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes