Ambiente visual para el aprendizaje de los conceptos básicos asociados a los sistemas formales [Recurso Electrónico] / Javier Fernando Silva León.

Por: Silva León, Javier FernandoColaborador(es): Chaparro Aguilar, Raúl Alfredo [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2018Descripción: 18 paginas. gráficosTema(s): SOFWARE PARA COMPUTADORES | SISTEMAS FORMALES | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 003 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis ( Ingeniero de Sistemas ) Revisión: Implementación de un software que tiene como intención ayudar a estudiantes y profesores con el aprendizaje de los sistemas formales propios de la generación y estructuración de lógica en el pensamiento en la ingeniería de sistemas. En el documento se describirá el proceso de desarrollo de este software y su resultado final junto con su manual de usuario.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
003 S586a Ts (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001321
Total de reservas: 0

Tesis ( Ingeniero de Sistemas )

Implementación de un software que tiene como intención ayudar a estudiantes y profesores con el aprendizaje de los sistemas formales propios de la generación y estructuración de lógica en el pensamiento en la ingeniería de sistemas. En el documento se describirá el proceso de desarrollo de este software y su resultado final junto con su manual de usuario.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes