Ambiente visual para el aprendizaje de los conceptos básicos asociados a los sistemas formales [Recurso Electrónico] / Javier Fernando Silva León.

Por: Silva León, Javier FernandoColaborador(es): Chaparro Aguilar, Raúl Alfredo [dir.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2018Descripción: 18 p.: gráfTema(s): SOFWARE PARA COMPUTADORES | SISTEMAS FORMALES | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 003 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis ( Ingeniero de Sistemas ) Revisión: Implementación de un software que tiene como intención ayudar a estudiantes y profesores con el aprendizaje de los sistemas formales propios de la generación y estructuración de lógica en el pensamiento en la ingeniería de sistemas. En el documento se describirá el proceso de desarrollo de este software y su resultado final junto con su manual de usuario.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis ( Ingeniero de Sistemas )

Implementación de un software que tiene como intención ayudar a estudiantes y profesores con el aprendizaje de los sistemas formales propios de la generación y estructuración de lógica en el pensamiento en la ingeniería de sistemas. En el documento se describirá el proceso de desarrollo de este software y su resultado final junto con su manual de usuario.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes