Administración de la cadena de suministro: Una perspectiva / John J. Coyle, John Langley Jr., Robert A. Novack [y otro]; traductores Jorge Alberto Velázquez Arellano, José Luis Núñez Herrejón, Mara Paulina Suárez Moreno; revisión técnica Guillermo Roberto Haaz Díaz.

Colaborador(es): Coyle, John Joseph, 1935- [Autor.] | Langley, C. John, 1946 [Autor.] | Novack, Robert A [Autor.] | Gibson, Brian J [Autor.] | Velázquez Arellano, Jorge Alberto [tr.] | Núñez Herrejón, José Luis [tr.] | Suárez Moreno, Mara Paulina [tr.] | Haaz Díaz, Guillermo Roberto [rev.]Tipo de material: TextoTextoEditor: México D. F.: Cengage Learning Editores, 2018Edición: 10a edDescripción: xxx, 506 p.: il., graf.; 27 cmISBN: 9786075265247Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN | TOMA DE DECISIONES | ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN -- ESTUDIO DE CASOSClasificación CDD: 658.5 Recursos en línea: ir a documento del ebooks: (Online service) Revisión: En la obra Administración de la cadena de suministro. Una perspectiva logística, décima edición, se proporciona un marco para la apreciación y comprensión de la administración de la cadena de suministro a medida que se desarrolla y de amplía para afrontar los desafíos del siglo XXI. Se estudian, entre otros, avances como las entregas por medio de drones, el reemplazo del inventario por la impresión 3-D, el completamiento de pedidos mediante robots y las compras por teléfono móvil, además de las explicaciones sobre su impacto en las economías globales y especificamente, en los sistemas de logística y de la cadena de suministro de muchas empresas en el siglo XXI.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.5 A238a (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028788
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.5 A238a (Navegar estantería) Ej.3 3 Disponible 028790
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.5 A238a (Navegar estantería) Ej.4 4 Disponible 028791
DOCUMENTOS DIGITALES DOCUMENTOS DIGITALES Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 658.5 A238a (Navegar estantería) Ej.6 MULTIUSUARIO 6 Disponible D001328
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 658.5 A238a (Navegar estantería) Ej.2 2 Disponible 028789
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 658.5 A238a (Navegar estantería) Ej.5 5 Disponible 028792
Total de reservas: 0

Incluye bibliografías.

En la obra Administración de la cadena de suministro. Una perspectiva logística, décima edición, se proporciona un marco para la apreciación y comprensión de la administración de la cadena de suministro a medida que se desarrolla y de amplía para afrontar los desafíos del siglo XXI. Se estudian, entre otros, avances como las entregas por medio de drones, el reemplazo del inventario por la impresión 3-D, el completamiento de pedidos mediante robots y las compras por teléfono móvil, además de las explicaciones sobre su impacto en las economías globales y especificamente, en los sistemas de logística y de la cadena de suministro de muchas empresas en el siglo XXI.

Título original : Supply chain management. A logistics perspective.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes