Design Thinking para la Innovación estratégica: Lo que no te pueden enseñar en las Escuelas de negocios ni en las de diseño / Idris Moote.

Por: Mootee, IdrisTipo de material: TextoTextoEditor: Argentina: Empresa Activa, 2013Edición: 2a edDescripción: 210 p.: il., graf.; 21 cmISBN: 9788492921065Tema(s): INNOVACIÓN | INNOVACIÓN EMPRESARIAL | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASClasificación CDD: 658.11 Revisión: La biblia del Design thinking • La nueva forma de gestionar empresas • Un formato de tapa dura y páginas a todo color Conforme la innovación tecnológica se ha ido acelerando, la gente, las comunidades y las organizaciones están más conectadas que nunca. Hablamos, más compartimos más y esperamos más. Esto ha cambiado la forma en la cual funcionan los negocios No queremos basura, queremos lo que queremos cuando queremos y al precio que lo queremos En este ambiente la forma tradicional de llevar un negocio ya no funciona, se necesita pensar de otra forma. Design Thinking para la innovación estratégica explica a través del design thinking como se pueden encontrar soluciones creativas a problemas complejos. Con ejemplos de la vida real aplicado en distintas industrias, este libro es una guía esencial para cualquiera que quiera utilizar el diseño para solucionar problemas. Ofrece una metodología para transformar culturas empresariales Contratar a diseñadores no alcanza, la idea es instaurar el design thinking en el ADN de su organización y revolucionar la forma de enfrentarse a los problemas y desafíos de su empresa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.11 M825d (Navegar estantería) Ej. 1 1 Prestado 2023-06-30 028796
Total de reservas: 0

Incluye índice

La biblia del Design thinking • La nueva forma de gestionar empresas • Un formato de tapa dura y páginas a todo color Conforme la innovación tecnológica se ha ido acelerando, la gente, las comunidades y las organizaciones están más conectadas que nunca. Hablamos, más compartimos más y esperamos más. Esto ha cambiado la forma en la cual funcionan los negocios No queremos basura, queremos lo que queremos cuando queremos y al precio que lo queremos En este ambiente la forma tradicional de llevar un negocio ya no funciona, se necesita pensar de otra forma. Design Thinking para la innovación estratégica explica a través del design thinking como se pueden encontrar soluciones creativas a problemas complejos. Con ejemplos de la vida real aplicado en distintas industrias, este libro es una guía esencial para cualquiera que quiera utilizar el diseño para solucionar problemas. Ofrece una metodología para transformar culturas empresariales Contratar a diseñadores no alcanza, la idea es instaurar el design thinking en el ADN de su organización y revolucionar la forma de enfrentarse a los problemas y desafíos de su empresa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes