Biblioteca
Normal view MARC view ISBD view

Estrategias de internet: Haga crecer su empresa y venda más / Andrés Julián Gómez Montes.

By: Gómez Montes, Andrés Julián.
Contributor(s): Pueyrredón, Marcos [pró.].
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Ciencias empresariales. Management.Publisher: Bogotá: Ecoe Ediciones, 2017Edition: 2a ed.Description: xxii, 247 p.: il., graf.; 24 cm.ISBN: 9789587714838.Subject(s): MERCADEO POR INTERNET | NEGOCIOS POR INTERNET | COMERCIO MOVIL | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS -- INNOVACIONES TECNOLÓGICAS | WEB 2.0DDC classification: 658.84 Summary: Internet se ha convertido en una herramienta tecnológica de primer nivel necesaria para las empresas que buscan competir de manera correcta a nivel global con una presencia exitosa en Internet. En ocasiones no hay una estrategia clara que lidere su posicionamiento en Internet, lo que dificulta determinar si se ha realizado un gasto o una inversión. Esta obra aborda la aparición y evolución de las empresas en Internet, se presentan las mejores prácticas comprobadas para el éxito en Internet y temas de actualidad y vigencia como las redes sociales, el comercio electrónico y la usabilidad para todas las empresas. Este es un tema esencial para empresarios, miembros de la alta y media gerencia, estudiantes y docentes de la rama administrativa, comunicación social, community managers y emprendedores de nuevas empresas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.84 G633e (Browse shelf) Ej.1 1 Available 028800
Total holds: 0

Incluye índice

Glosario: p. 223-247.

Incluye bibliografías.

Internet se ha convertido en una herramienta tecnológica de primer nivel necesaria para las empresas que buscan competir de manera correcta a nivel global con una presencia exitosa en Internet. En ocasiones no hay una estrategia clara que lidere su posicionamiento en Internet, lo que dificulta determinar si se ha realizado un gasto o una inversión.

Esta obra aborda la aparición y evolución de las empresas en Internet, se presentan las mejores prácticas comprobadas para el éxito en Internet y temas de actualidad y vigencia como las redes sociales, el comercio electrónico y la usabilidad para todas las empresas.

Este es un tema esencial para empresarios, miembros de la alta y media gerencia, estudiantes y docentes de la rama administrativa, comunicación social, community managers y emprendedores de nuevas empresas.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer