Estrategias de internet: Haga crecer su empresa y venda más / Andrés Julián Gómez Montes.

Por: Gómez Montes, Andrés JuliánColaborador(es): Pueyrredón, Marcos [pró.]Tipo de material: TextoTextoSeries Ciencias empresariales. ManagementEditor: Bogotá: Ecoe Ediciones, 2017Edición: 2a edDescripción: xxii, 247 p.: il., graf.; 24 cmISBN: 9789587714838Tema(s): MERCADEO POR INTERNET | NEGOCIOS POR INTERNET | COMERCIO MOVIL | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS -- INNOVACIONES TECNOLÓGICAS | WEB 2.0Clasificación CDD: 658.84 Resumen: Internet se ha convertido en una herramienta tecnológica de primer nivel necesaria para las empresas que buscan competir de manera correcta a nivel global con una presencia exitosa en Internet. En ocasiones no hay una estrategia clara que lidere su posicionamiento en Internet, lo que dificulta determinar si se ha realizado un gasto o una inversión. Esta obra aborda la aparición y evolución de las empresas en Internet, se presentan las mejores prácticas comprobadas para el éxito en Internet y temas de actualidad y vigencia como las redes sociales, el comercio electrónico y la usabilidad para todas las empresas. Este es un tema esencial para empresarios, miembros de la alta y media gerencia, estudiantes y docentes de la rama administrativa, comunicación social, community managers y emprendedores de nuevas empresas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 658.84 G633e (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028800
Total de reservas: 0

Incluye índice

Glosario: p. 223-247.

Incluye bibliografías.

Internet se ha convertido en una herramienta tecnológica de primer nivel necesaria para las empresas que buscan competir de manera correcta a nivel global con una presencia exitosa en Internet. En ocasiones no hay una estrategia clara que lidere su posicionamiento en Internet, lo que dificulta determinar si se ha realizado un gasto o una inversión.

Esta obra aborda la aparición y evolución de las empresas en Internet, se presentan las mejores prácticas comprobadas para el éxito en Internet y temas de actualidad y vigencia como las redes sociales, el comercio electrónico y la usabilidad para todas las empresas.

Este es un tema esencial para empresarios, miembros de la alta y media gerencia, estudiantes y docentes de la rama administrativa, comunicación social, community managers y emprendedores de nuevas empresas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes