Finanzas Internacionales: Aplicadas a la toma de decisiones / Guillermo Buenaventura Vera.

Por: Buenaventura Vera, GuillermoTipo de material: TextoTextoSeries (Ciencias empresariales. Comercio y negocios internacionales)Editor: Bogotá: Ediciones Ecoe, 2016Descripción: 275 p.: il.; 24 cmISBN: 9789587713749Tema(s): FINANZAS INTERNACIONALES | FINANZASClasificación CDD: 332.042 Resumen: La toma de decisiones empresariales en un ambiente globalizado requiere de una comprensión precisa de la teoría y conceptos propios de las ­finanzas internacionales por parte de los responsables de ellas en las empresas. Esta obra es una alternativa a los textos clásicos de ­finanzas internacionales y está adaptada al lector latinoamericano. Sus cinco secciones –el contexto de las finanzas, el manejo numérico de sus elementos, la ­financiación internacional, los modelos de decisión y el riesgo cambiario– llevan al lector por los conceptos y modelos necesarios para optimizar las decisiones ­financieras internacionales de la organización. Finanzas internacionales aplicadas a la toma de decisiones es un texto guía para estudiantes de Administración de Empresas, Finanzas y Contaduría Pública, y también es obra de consulta para profesionales que buscan precisar aspectos de la toma de decisiones fi­nancieras en un contexto globalizado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 332.042 B928f (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028802
Total de reservas: 0

Incluye índice

La toma de decisiones empresariales en un ambiente globalizado requiere de una comprensión precisa de la teoría y conceptos propios de las ­finanzas internacionales por parte de los responsables de ellas en las empresas.

Esta obra es una alternativa a los textos clásicos de ­finanzas internacionales y está adaptada al lector latinoamericano. Sus cinco secciones –el contexto de las finanzas, el manejo numérico de sus elementos, la ­financiación internacional, los modelos de decisión y el riesgo cambiario– llevan al lector por los conceptos y modelos necesarios para optimizar las decisiones ­financieras internacionales de la organización.

Finanzas internacionales aplicadas a la toma de decisiones es un texto guía para estudiantes de Administración de Empresas, Finanzas y Contaduría Pública, y también es obra de consulta para profesionales que buscan precisar aspectos de la toma de decisiones fi­nancieras en un contexto globalizado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes