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Merchandising: La seducción en el punto de venta / Jorge Eliécer Prieto Herrera.

By: Prieto Herrera, Jorge Eliécer.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: (Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas).Publisher: Bogotá: Ediciones Ecoe, 2018Edition: 2a ed.Description: 136 p.: il.; 24 cm.ISBN: 9789587716368.Subject(s): PROMOCIÓN DE VENTAS | TÉCNICAS DE VENTAS | EXHIBICIÓN DE MERCANCÍAS | CANALES DE COMERCIALIZACIÓNDDC classification: 658.82 Summary: En la segunda edición del libro Merchandising: la seducción en el punto de venta, se encuentra en una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresas con diversos productos o servicios. Se presentan los conceptos tanto estratégicos como tácticos de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta.Se presentan los conceptos tanto estratégicos como tácticos de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta.
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LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.82 P949m (Browse shelf) Ej.1 1 Available 028806
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Incluye índice

En la segunda edición del libro Merchandising: la seducción en el punto de venta, se encuentra en una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresas con diversos productos o servicios. Se presentan los conceptos tanto estratégicos como tácticos de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta.Se presentan los conceptos tanto estratégicos como tácticos de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta.

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