Community management 2.0: Gestión de comunidades virtuales / Santiago Roldán Zuluaga.

Por: Roldán Zuluaga, SantiagoTipo de material: TextoTextoSeries Ciencias empresariales. ManagementEditor: Bogotá: Ediciones, 2016Descripción: 207 p.: il.; 24 cmISBN: 9789587713343Tema(s): COMERCIO MOVIL | MERCADEO POR INTERNET | ETICA DE LOS NEGOCIOS | PAGINAS WEBClasificación CDD: 658.804 Revisión: El reto de toda empresa en el escenario digital es uno solo: cómo trascender y consolidar una audiencia. Hoy por hoy las áreas de mercadeo han abierto paso a un nuevo profesional que aplica las estrategias del mundo brick (ladrillo) al mundo click(interactivo), el community manager, quien por medio de contenidos y análisis de métricas hace seguimiento a los cambios de opinión y necesidades de la audiencia en redes sociales. Su objetivo final es posicionar la marca en internet y establecer canales de información eficientes entre la empresa, clientes y consumidores. Este libro presenta a los lectores los conceptos y actividades que rodean a la profesión del community manager y les da una visión gerencial de este nuevo profesional de la comunicación y el mercadeo. En este sentido, el autor analiza alcommunity manager como gestor estratégico de la comunicación de marca y parte integral de la estrategia de mercadeo corporativa; expone casos de consolidación de ecosistemas digitales en marcas nacionales y extranjeras; presenta una clasificación de las redes sociales; y describe la importancia de las métricas en la definición de índices de desempeño en redes sociales. Estudiantes y profesionales de Mercadeo, Administración, Comunicación Social, Publicidad y Diseño Gráfico con interés en mercadeo digital y redes sociales tienen en este libro un valioso texto guía sobre un perfil profesional cuya demanda está creciendo en diversos sectores de la economía.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.804 R744c (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028809
Total de reservas: 0

Incluye índice

Glosario: p. 201-204.

Incluye referencias bibliográficas (páginas 205-207)

El reto de toda empresa en el escenario digital es uno solo: cómo trascender y consolidar una audiencia. Hoy por hoy las áreas de mercadeo han abierto paso a un nuevo profesional que aplica las estrategias del mundo brick (ladrillo) al mundo click(interactivo), el community manager, quien por medio de contenidos y análisis de métricas hace seguimiento a los cambios de opinión y necesidades de la audiencia en redes sociales. Su objetivo final es posicionar la marca en internet y establecer canales de información eficientes entre la empresa, clientes y consumidores.

Este libro presenta a los lectores los conceptos y actividades que rodean a la profesión del community manager y les da una visión gerencial de este nuevo profesional de la comunicación y el mercadeo. En este sentido, el autor analiza alcommunity manager como gestor estratégico de la comunicación de marca y parte integral de la estrategia de mercadeo corporativa; expone casos de consolidación de ecosistemas digitales en marcas nacionales y extranjeras; presenta una clasificación de las redes sociales; y describe la importancia de las métricas en la definición de índices de desempeño en redes sociales.

Estudiantes y profesionales de Mercadeo, Administración, Comunicación Social, Publicidad y Diseño Gráfico con interés en mercadeo digital y redes sociales tienen en este libro un valioso texto guía sobre un perfil profesional cuya demanda está creciendo en diversos sectores de la economía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes