Community management 2.0: Gestión de comunidades virtuales / Santiago Roldán Zuluaga.
Tipo de material: TextoSeries Ciencias empresariales. ManagementEditor: Bogotá: Ediciones, 2016Descripción: 207 p.: il.; 24 cmISBN: 9789587713343Tema(s): COMERCIO MOVIL | MERCADEO POR INTERNET | ETICA DE LOS NEGOCIOS | PAGINAS WEBClasificación CDD: 658.804 Revisión: El reto de toda empresa en el escenario digital es uno solo: cómo trascender y consolidar una audiencia. Hoy por hoy las áreas de mercadeo han abierto paso a un nuevo profesional que aplica las estrategias del mundo brick (ladrillo) al mundo click(interactivo), el community manager, quien por medio de contenidos y análisis de métricas hace seguimiento a los cambios de opinión y necesidades de la audiencia en redes sociales. Su objetivo final es posicionar la marca en internet y establecer canales de información eficientes entre la empresa, clientes y consumidores. Este libro presenta a los lectores los conceptos y actividades que rodean a la profesión del community manager y les da una visión gerencial de este nuevo profesional de la comunicación y el mercadeo. En este sentido, el autor analiza alcommunity manager como gestor estratégico de la comunicación de marca y parte integral de la estrategia de mercadeo corporativa; expone casos de consolidación de ecosistemas digitales en marcas nacionales y extranjeras; presenta una clasificación de las redes sociales; y describe la importancia de las métricas en la definición de índices de desempeño en redes sociales. Estudiantes y profesionales de Mercadeo, Administración, Comunicación Social, Publicidad y Diseño Gráfico con interés en mercadeo digital y redes sociales tienen en este libro un valioso texto guía sobre un perfil profesional cuya demanda está creciendo en diversos sectores de la economía.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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LIBRO - MATERIAL GENERAL | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general | Colección General | 658.804 R744c (Navegar estantería) | Ej.1 | 1 | Disponible | 028809 |
Incluye índice
Glosario: p. 201-204.
Incluye referencias bibliográficas (páginas 205-207)
El reto de toda empresa en el escenario digital es uno solo: cómo trascender y consolidar una audiencia. Hoy por hoy las áreas de mercadeo han abierto paso a un nuevo profesional que aplica las estrategias del mundo brick (ladrillo) al mundo click(interactivo), el community manager, quien por medio de contenidos y análisis de métricas hace seguimiento a los cambios de opinión y necesidades de la audiencia en redes sociales. Su objetivo final es posicionar la marca en internet y establecer canales de información eficientes entre la empresa, clientes y consumidores.
Este libro presenta a los lectores los conceptos y actividades que rodean a la profesión del community manager y les da una visión gerencial de este nuevo profesional de la comunicación y el mercadeo. En este sentido, el autor analiza alcommunity manager como gestor estratégico de la comunicación de marca y parte integral de la estrategia de mercadeo corporativa; expone casos de consolidación de ecosistemas digitales en marcas nacionales y extranjeras; presenta una clasificación de las redes sociales; y describe la importancia de las métricas en la definición de índices de desempeño en redes sociales.
Estudiantes y profesionales de Mercadeo, Administración, Comunicación Social, Publicidad y Diseño Gráfico con interés en mercadeo digital y redes sociales tienen en este libro un valioso texto guía sobre un perfil profesional cuya demanda está creciendo en diversos sectores de la economía.
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