Digitalízate: Cómo digitalizar tu empresa / Alberto Delgado.

Por: Delgado, AlbertoTipo de material: TextoTextoSeries (Ciencias empresariales, Management)Editor: Bogotá: Ecoe, 2016Edición: 2a edDescripción: 293 p.: il.; 21 cmISBN: 9789587713893Tema(s): DIGITALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN | COMERCIO ELECTRÓNICO | COMUNICACIONES DIGITALES EN LOS NEGOCIOSClasificación CDD: 658.05 Revisión: Ya es común hablar de "lo digital" en nuestra vida diaria y profesional. Una revolución tecnológica, social y cultural que está transformando profundamente la forma en la que nos comunicamos, relacionamos y trabajamos. Digitalízate es una hoja de ruta para ayudar a las empresas a aprovechar las nuevas oportunidades digitales. El autor proporciona a directivos y emprendedores una visión sobre el significado de la digitalización, cómo afecta a sus compañías y qué aspectos deben tenerse en cuenta para definir su estrategia digital. Dominios como marketing digital, redes sociales, analítica, comercio digital y Big Data son presentados por el autor a través de casos reales, ideas y proyectos que pueden mejorar la posición competitiva de una empresa gracias a la adopción de lo digital.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.05 D352d (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 028813
Total de reservas: 0

Incluye índice

Ya es común hablar de "lo digital" en nuestra vida diaria y profesional. Una revolución tecnológica, social y cultural que está transformando profundamente la forma en la que nos comunicamos, relacionamos y trabajamos.

Digitalízate es una hoja de ruta para ayudar a las empresas a aprovechar las nuevas oportunidades digitales. El autor proporciona a directivos y emprendedores una visión sobre el significado de la digitalización, cómo afecta a sus compañías y qué aspectos deben tenerse en cuenta para definir su estrategia digital.

Dominios como marketing digital, redes sociales, analítica, comercio digital y Big Data son presentados por el autor a través de casos reales, ideas y proyectos que pueden mejorar la posición competitiva de una empresa gracias a la adopción de lo digital.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes