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Digital branding: Estrategia, tácticas, herramientas y medición / Daniel Rowles.

By: Rowles, Daniel.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: (Ciencias empresariales, Management).Publisher: Bogotá: Ecoe, 2018Edition: 2a ed.Description: 248 p.: il.; 24 cm.ISBN: 9789587716689.Subject(s): MERCADEO POR INTERNETDDC classification: 658.872 Review: Los avances tecnológicos y la globalización han obligado a las empresas a expandirse al mundo digital, las redes sociales se han convertido en los principales difusores de la imagen de las marcas, sea positiva o negativa, de modo que todo aquel que desee iniciar o expandir su empresa debe entrar de lleno en este mundo. El libro es una guía para construir una marca en línea y medir su impacto a través de resultados tangibles, para ello se divide en tres partes. La primera parte es una introducción al branding, creación y gestión de marca, evaluando el valor, los objetivos y la autenticidad. La segunda presenta las herramientas para el adecuado desarrollo digital de la marca. La última ofrece un marco sólido para la planificación de la marca, medición de las campañas y selección de canales a partir del análisis web. Este manual va dirigido a gerentes, directivos y estrategas de marca, que desean mejorar la identidad de su empresa en línea.
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LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.872 R884d (Browse shelf) Ej. 1 1 Available 028814
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Browsing Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Shelves , Shelving location: Fondo general , Collection code: Colección General Close shelf browser
658.8342 Z12j Juventud: 658.84 G633e Estrategias de internet: 658.85 B877j Jugadas maestras : 658.872 R884d Digital branding: 658.96362 S819c Coca-cola: 658.99 I438 Informe de gestión 2011-2016 / 664 H998 Hyperspectral Imaging Technology in Food and Agriculture /

Incluye índice

Los avances tecnológicos y la globalización han obligado a las empresas a expandirse al mundo digital, las redes sociales se han convertido en los principales difusores de la imagen de las marcas, sea positiva o negativa, de modo que todo aquel que desee iniciar o expandir su empresa debe entrar de lleno en este mundo.

El libro es una guía para construir una marca en línea y medir su impacto a través de resultados tangibles, para ello se divide en tres partes. La primera parte es una introducción al branding, creación y gestión de marca, evaluando el valor, los objetivos y la autenticidad. La segunda presenta las herramientas para el adecuado desarrollo digital de la marca. La última ofrece un marco sólido para la planificación de la marca, medición de las campañas y selección de canales a partir del análisis web.

Este manual va dirigido a gerentes, directivos y estrategas de marca, que desean mejorar la identidad de su empresa en línea.

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