Digital branding: Estrategia, tácticas, herramientas y medición / Daniel Rowles.

Por: Rowles, DanielTipo de material: TextoTextoSeries (Ciencias empresariales, Management)Editor: Bogotá: Ecoe, 2018Edición: 2a edDescripción: 248 p.: il.; 24 cmISBN: 9789587716689Tema(s): MERCADEO POR INTERNETClasificación CDD: 658.872 Revisión: Los avances tecnológicos y la globalización han obligado a las empresas a expandirse al mundo digital, las redes sociales se han convertido en los principales difusores de la imagen de las marcas, sea positiva o negativa, de modo que todo aquel que desee iniciar o expandir su empresa debe entrar de lleno en este mundo. El libro es una guía para construir una marca en línea y medir su impacto a través de resultados tangibles, para ello se divide en tres partes. La primera parte es una introducción al branding, creación y gestión de marca, evaluando el valor, los objetivos y la autenticidad. La segunda presenta las herramientas para el adecuado desarrollo digital de la marca. La última ofrece un marco sólido para la planificación de la marca, medición de las campañas y selección de canales a partir del análisis web. Este manual va dirigido a gerentes, directivos y estrategas de marca, que desean mejorar la identidad de su empresa en línea.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.872 R884d (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 028814
Total de reservas: 0

Incluye índice

Los avances tecnológicos y la globalización han obligado a las empresas a expandirse al mundo digital, las redes sociales se han convertido en los principales difusores de la imagen de las marcas, sea positiva o negativa, de modo que todo aquel que desee iniciar o expandir su empresa debe entrar de lleno en este mundo.

El libro es una guía para construir una marca en línea y medir su impacto a través de resultados tangibles, para ello se divide en tres partes. La primera parte es una introducción al branding, creación y gestión de marca, evaluando el valor, los objetivos y la autenticidad. La segunda presenta las herramientas para el adecuado desarrollo digital de la marca. La última ofrece un marco sólido para la planificación de la marca, medición de las campañas y selección de canales a partir del análisis web.

Este manual va dirigido a gerentes, directivos y estrategas de marca, que desean mejorar la identidad de su empresa en línea.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes