Exportación para Pymes: Cómo detectar, analizar y planear negocios de exportación / Carlos Morales Troncoso.

Por: Morales Troncoso, CarlosTipo de material: TextoTextoSeries (Ciencias empresariales, Comercio y negocios internacionales)Editor: Bogotá: Ecoe, 2018Descripción: 261 p.: il.; 24 cmISBN: 9789587716801Tema(s): PEQUEÑAS Y MEDIANA EMPRESA -- EXPORTACIONES -- COLOMBIA | COMERCIO EXTERIOR -- COLOMBIA | PLANIFICACIÓN DE LA EXPORTACIÓNClasificación CDD: 382.6 Revisión: Crear empresa es una laboriosa pero muy satisfactoria tarea, cuando las pequeñas y medianas empresas ya se han consolidado en un mercado, desean ampliar sus horizontes. De manera que se embarcan en la labor de entrar en el mercado internacional, expandir sus operaciones fuera de sus fronteras. Para ello es indispensable saber reconocer las oportunidades de exportación, evaluarlas y elaborar un plan de exportación que les permita tener éxito en ese nuevo y ambicioso proyecto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 382.6 M828e (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028815
Total de reservas: 0

Incluye índice

Crear empresa es una laboriosa pero muy satisfactoria tarea, cuando las pequeñas y medianas empresas ya se han consolidado en un mercado, desean ampliar sus horizontes. De manera que se embarcan en la labor de entrar en el mercado internacional, expandir sus operaciones fuera de sus fronteras. Para ello es indispensable saber reconocer las oportunidades de exportación, evaluarlas y elaborar un plan de exportación que les permita tener éxito en ese nuevo y ambicioso proyecto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes