Neuromarketing y neuroeconomía: Código emocional del consumidor / Andrés Cisneros Enríquez.

Por: Cisneros Enríquez., AndrésTipo de material: TextoTextoSeries (Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas)Editor: Bogotá: Ecoe, 2017Edición: 3a edDescripción: 138 p.: il.; 24 cmISBN: 9789587715316Tema(s): MERCADEO -- ASPECTOS PSICOLÓGICOS | CONSUMO (ECONOMÍA) | ASPECTOS PSICOLÓGICOSClasificación CDD: 658.8 Revisión: Las neurociencias y la Teoría Económica confluyen para la toma de decisiones de los consumidores. Por lo cual, para comprender cómo vender productos y servicios de acuerdo al nivel de comportamiento de cada individuo, surgen el Neuromarketing y la neuroeconomía, con el fin último de diseñar estrategias de conquista de mercados emocionales que atraigan a los potenciales consumidores.
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Las neurociencias y la Teoría Económica confluyen para la toma de decisiones de los consumidores. Por lo cual, para comprender cómo vender productos y servicios de acuerdo al nivel de comportamiento de cada individuo, surgen el Neuromarketing y la neuroeconomía, con el fin último de diseñar estrategias de conquista de mercados emocionales que atraigan a los potenciales consumidores.

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