Innovar para ganar: El modelo A-F / Fernando Trías de Bes, Philip Kotler.

Por: Trías de Bes, Fernando, 1967-Colaborador(es): Kotler, Philip, 1931-Tipo de material: TextoTextoSeries Gestión del conocimientoEditor: Barcelona: Ediciones Urano, 2011Descripción: 349 p.: il.; 23 cmISBN: 9788492452743Tema(s): INNOVACIÓN | ÉXITO EN LOS NEGOCIOS | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO | INNOVACIONES EMPRESARIALESClasificación CDD: 658.406 Revisión: Un nuevo sistema de innovación empresarial: el modelo A-F Nuevo libro del coautor de La buena suerte Fernando Trías de Bes con el gurú mundial del marketing Philip Kotler. A través de un nuevo modelo de gestión de la innovación en la empresa, conocido como el modelo ABCDEF, los autores ponen sobre el papel años de experiencia en temas de innovación , marketing y gestión empresarial para la empresa actual. Este es un libro llamado a modificar la forma de pensar la innovación en las empresas. Práctico y directo se trata de un libro imprescindible para todo aquel que tenga responsabilidades de gestión en una empresa sin importar desde qué espacio lo haga.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 658.406 T775i (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028824
Total de reservas: 0

Incluye índice

Incluye bibliografía.

Un nuevo sistema de innovación empresarial: el modelo A-F

Nuevo libro del coautor de La buena suerte Fernando Trías de Bes con el gurú mundial del marketing Philip Kotler.

A través de un nuevo modelo de gestión de la innovación en la empresa, conocido como el modelo ABCDEF, los autores ponen sobre el papel años de experiencia en temas de innovación , marketing y gestión empresarial para la empresa actual.


Este es un libro llamado a modificar la forma de pensar la innovación en las empresas. Práctico y directo se trata de un libro imprescindible para todo aquel que tenga responsabilidades de gestión en una empresa sin importar desde qué espacio lo haga.

Título original : Winning at innovation. The A to F model.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes