Servomotor sizing and application / Gary Kirckof.

Por: Kirckof, GaryTipo de material: TextoTextoEditor: (USA): International Society of Automation, 2012Descripción: xxi, 593 p.: il., graf.; 25 cmISBN: 9781936007844Tema(s): SERVOMECANISMOS | EFICIENCIA MECÁNICA -- MATEMÁTICA | INGENIERÍA MECÁNICAClasificación CDD: 629.8323 Resumen: Este libro reúne todos los recursos necesarios para analizar mecanismos con el fin de seleccionar un servomotor adecuado. Escrito para ingenieros mecánicos dedicados al diseño de maquinaria industrial, este libro también es muy adecuado para el ingeniero de control porque ilustra aplicaciones prácticas de servomotores. El libro divide el proceso de dimensionamiento del motor en sus temas elementales y cubre cada uno en profundidad. Luego lo trae todo de nuevo con ejemplos detallados. Los temas incluyen cinemática, ciclos de trabajo, inercia, fricción y mecánica. El análisis de los enlaces también se discute usando el brazo de manivela y un robot paralelo de dos ejes como ejemplos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 629.8323 K588s (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028828
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 629.8323 K588s (Navegar estantería) Ej.2 2 Disponible 028836
Total de reservas: 0

Incluye índice

Este libro reúne todos los recursos necesarios para analizar mecanismos con el fin de seleccionar un servomotor adecuado. Escrito para ingenieros mecánicos dedicados al diseño de maquinaria industrial, este libro también es muy adecuado para el ingeniero de control porque ilustra aplicaciones prácticas de servomotores. El libro divide el proceso de dimensionamiento del motor en sus temas elementales y cubre cada uno en profundidad. Luego lo trae todo de nuevo con ejemplos detallados. Los temas incluyen cinemática, ciclos de trabajo, inercia, fricción y mecánica. El análisis de los enlaces también se discute usando el brazo de manivela y un robot paralelo de dos ejes como ejemplos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes