Calidad sanitaria de un agua termal [Recurso Electrónico] / Jenny Andrea Hernández Romero.

Por: Hernández Romero, Jenny AndreaColaborador(es): Romero, Jairo [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2018Descripción: 64 paginas. gráficosTema(s): CALIDAD DEL AGUA | AGUAS SUBTERRÁNEAS | AGUAS MINERALES | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 628.112 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis ( Magíster en Ingeniería Civil con énfasis en Ingeniería Ambiental ) Revisión: Las aguas termales y recreacionales así como su uso pueden implicar un riesgo potencial para la salud pública, cuando las instalaciones no reúnen características y condiciones higiénicas y sanitarias adecuadas. La caracterización del agua determina si la calidad es correcta para el uso o requiere de tratamiento. Los responsables del mantenimiento de las instalaciones y de la calidad del agua, operarios de piscinas, así como los propios usuarios, juegan un papel fundamental en la disminución de riesgos para la salud. La presente investigación tiene por finalidad evaluar la calidad sanitaria de una piscina de agua termal localizada en el municipio de Tabio en el departamento de Cundinamarca, mediante indicadores para características físicas, químicas y microbiológicas del agua termal.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
628.112 H557c Ts (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001329
Total de reservas: 0

Tesis ( Magíster en Ingeniería Civil con énfasis en Ingeniería Ambiental )

Las aguas termales y recreacionales así como su uso pueden implicar un riesgo potencial para la salud pública, cuando las instalaciones no reúnen características y condiciones higiénicas y sanitarias adecuadas. La caracterización del agua determina si la calidad es correcta para el uso o requiere de tratamiento. Los responsables del mantenimiento de las instalaciones y de la calidad del agua, operarios de piscinas, así como los propios usuarios, juegan un papel fundamental en la disminución de riesgos para la salud.
La presente investigación tiene por finalidad evaluar la calidad sanitaria de una piscina de agua termal localizada en el municipio de Tabio en el departamento de Cundinamarca, mediante indicadores para características físicas, químicas y microbiológicas del agua termal.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes