Costos del agua no contabilizada (ANC) en las diez (10) ciudades con mayor población urbana de Colombia [Recurso Electrónico] / Camilo Andrés Hurtado González.

Por: Hurtado González, Camilo AndrésColaborador(es): Romero Rojas, Jairo Alberto [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2018Descripción: 69 paginas. gráficosTema(s): AGUA -- COSTOS | SERVICIOS PUBLICOS | ABASTECIMIENTO DE AGUA | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 628.168 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Magíster en Ingeniería Civil con énfasis en Ingeniería Ambiental) Revisión: A partir de la información reportada por los operadores del servicio de acueducto de 10 ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Bucaramanga, Villavicencio y Valledupar, a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, durante el período 2007 – 2016, se presentan los valores de las pérdidas por agua no contabilizada. Se incluyen dos escenarios de reducción de agua no contabilizada, a un 5 y 25% para evaluar sus beneficios en términos de población equivalente y de ingreso económico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
628.168 H967c Ts (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible D001332
Total de reservas: 0

Tesis (Magíster en Ingeniería Civil con énfasis en Ingeniería Ambiental)

A partir de la información reportada por los operadores del servicio de acueducto de 10 ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Bucaramanga, Villavicencio y Valledupar, a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, durante el período 2007 – 2016, se presentan los valores de las pérdidas por agua no contabilizada.
Se incluyen dos escenarios de reducción de agua no contabilizada, a un 5 y 25% para evaluar sus beneficios en términos de población equivalente y de ingreso económico.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes