Si funciona, !cámbialo!: Cómo innovar sin morir en el intento / Franc Ponti.

Por: Ponti, FrancColaborador(es): Ferrer Arpí, J.M [Autor.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona: Gestión 2000, 2011Descripción: 285 p.: il.; 23 cmISBN: 9788498750652Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | INNOVACIONES TECNOLÓGICASClasificación CDD: 658.406 Resumen: Este libro es una constante provocación, desde su título hasta su última frase. Una suma de planteamientos sorprendentes que ponen en entredicho muchas de nuestras verdades cotidianas. Y es que no es fácil saber por qué algunos de nuestros proyectos personales o profesionales fracasan. Aunque a veces nos parezca imposible, no siempre sentimos lo que decimos, ni creemos profundamente en aquello que defendemos con la razón. Las personas reaccionamos frente a las situaciones de crisis o de cambios con secretas intenciones. El núcleo de este libro es la superación del miedo al cambio, el gusto por la aventura creativa y la pasión por innovar en todos los campos del entorno humano: en los aspectos personales y laborales y en las relaciones sociales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.406 P816f (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028863
Total de reservas: 0

Incluye índice

" Un libro muy útil sobre cómo podemos usar y desarrollar la creatividad en nuestro día a día" Edward de Bono.

Este libro es una constante provocación, desde su título hasta su última frase. Una suma de planteamientos sorprendentes que ponen en entredicho muchas de nuestras verdades cotidianas. Y es que no es fácil saber por qué algunos de nuestros proyectos personales o profesionales fracasan. Aunque a veces nos parezca imposible, no siempre sentimos lo que decimos, ni creemos profundamente en aquello que defendemos con la razón. Las personas reaccionamos frente a las situaciones de crisis o de cambios con secretas intenciones. El núcleo de este libro es la superación del miedo al cambio, el gusto por la aventura creativa y la pasión por innovar en todos los campos del entorno humano: en los aspectos personales y laborales y en las relaciones sociales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes