Computación Cuántica Aplicada en Criptografía : [Recurso Electrónico] / Christian Soto Anaya.

Por: Soto Anaya, ChristianColaborador(es): Benavides Navarro, Luis Daniel [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2018Descripción: 24 paginas. gráficosTema(s): COMPUTACIÓN CUÁNTICA | CRIPTOGRAFÍA | ALGORITMOS | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 006.3 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis ( Ingeniero de Sistemas) Revisión: Este documento contiene información acerca los avances que se han desarrollado en los últimos años sobre la computación cuántica en el ámbito de la criptografía. Abarca temas como esquemas de autenticación cuántica, el funcionamiento del algoritmo de encriptamiento RSA, como se analiza este algoritmo para vulnerarlo y como con la computación cuántica realiza su vulneración gracias al algoritmo de Shor, con un ejemplo desarrollado en Java.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
006.3 S718c Ts (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001340
Total de reservas: 0

Tesis ( Ingeniero de Sistemas)

Este documento contiene información acerca los avances que se han desarrollado en los últimos años sobre la computación cuántica en el ámbito de la criptografía. Abarca temas como esquemas de autenticación cuántica, el funcionamiento del algoritmo de encriptamiento RSA, como se analiza este algoritmo para vulnerarlo y como con la computación cuántica realiza su vulneración gracias al algoritmo de Shor, con un ejemplo desarrollado en Java.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes