Análisis de los factores explicativos del recaudo del impuesto predial en los municipios de Sabana Centro del departamento de Cundinamarca 2008-2017 : [Recurso Electrónico] / Yeison Pinzon.

Por: Pinzón, YeisonColaborador(es): Triviño, Luz Ángela [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2018Descripción: 52 paginas. gráficosTema(s): RECAUDO DEL IMPUESTO PREDIAL -- COLOMBIA | POLÍTICA FISCAL -- COLOMBIA | INCIDENCIA FISCAL -- COLOMBIA | ECONOMÍA MUNICIPAL | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 336.2 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Economista ) Revisión: Los recursos tributarios son una parte fundamental para el correcto funcionamiento de las entidades gubernamentales. El impuesto predial unificado (IPU) ha demostrado ser, en las últimas décadas, un captador de recursos importantes a nivel nacional, pero su recaudo se ve afectado por factores internos y externos diferentes a la convencional tarifa y avaluó. La investigación tiene como objetivo identificar los factores que tienen un efecto significativo en el IPU en la zona sabana centro del departamento de Cundinamarca, Colombia; a través de la utilización de un modelo econométrico de regresión lineal en panel de datos para los años 2008-2017 utilizando cifras de la base de datos CHIP (Consolidador de Hacienda e Información Pública) del Ministerio de Hacienda y Crédito Público de Colombia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Satélite
Fondo general
336.2 P661a Ts (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001345
Total de reservas: 0

Tesis (Economista )

Los recursos tributarios son una parte fundamental para el correcto funcionamiento de las entidades gubernamentales. El impuesto predial unificado (IPU) ha demostrado ser, en las últimas décadas, un captador de recursos importantes a nivel nacional, pero su recaudo se ve afectado por factores internos y externos diferentes a la convencional tarifa y avaluó. La investigación tiene como objetivo identificar los factores que tienen un efecto significativo en el IPU en la zona sabana centro del departamento de Cundinamarca, Colombia; a través de la utilización de un modelo econométrico de regresión lineal en panel de datos para los años 2008-2017 utilizando cifras de la base de datos CHIP (Consolidador de Hacienda e Información Pública) del Ministerio de Hacienda y Crédito Público de Colombia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes