Puzzle-Based Learning : An Introduction to Critical Thinking, Mathematics, and Problem Solving / Zbigniew Michalewicz, Matthew Michalewicz.

Por: Michalewicz, ZbigniewColaborador(es): Michalewicz, Matthew [Autor.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Melbourne ( Austria ) : Hybird Publishers, 2010Edición: 3a edDescripción: xiv, 328 p. : il. ; 24 cmISBN: 9781876462635Tema(s): RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS (SOCIOLOGÍA) | HABILIDAD CREATIVA | PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJEClasificación CDD: 153.4 Resumen: Lo que falta en la mayoría de los planes de estudio, desde la escuela primaria hasta la educación universitaria, son los cursos centrados en el desarrollo de habilidades para resolver problemas. La mayoría de los estudiantes nunca aprenden a pensar en resolver problemas. Además de ser muy divertido, un enfoque de aprendizaje basado en rompecabezas también hace un trabajo extraordinario para convencer a los estudiantes de que (a) la ciencia es útil e interesante, (b) los cursos básicos que toman son relevantes, (c) las matemáticas no son tan aterradoras (¡no hay necesidad de odiarlo!), y (d) vale la pena permanecer en la escuela, obtener un título y mudarse al mundo real que está lleno de problemas interesantes (problemas percibidos como rompecabezas del mundo real).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 153.4 M621p (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028880
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
153.4 A698v Las ventajas del deseo : 153.4 A698v Las ventajas del deseo : 153.4 B821i The ideal problem solver : 153.4 M621p Puzzle-Based Learning : 153.42 E184p Pensamiento sistémico : 153.42 E184p Pensamiento sistémico : 153.42 E184p Pensamiento sistémico :

Incluye índice

Lo que falta en la mayoría de los planes de estudio, desde la escuela primaria hasta la educación universitaria, son los cursos centrados en el desarrollo de habilidades para resolver problemas. La mayoría de los estudiantes nunca aprenden a pensar en resolver problemas.
Además de ser muy divertido, un enfoque de aprendizaje basado en rompecabezas también hace un trabajo extraordinario para convencer a los estudiantes de que (a) la ciencia es útil e interesante, (b) los cursos básicos que toman son relevantes, (c) las matemáticas no son tan aterradoras (¡no hay necesidad de odiarlo!), y (d) vale la pena permanecer en la escuela, obtener un título y mudarse al mundo real que está lleno de problemas interesantes (problemas percibidos como rompecabezas del mundo real).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes