El sector minero: ¿Qué tan alejado se encuentra actualmente el sector respecto de lo que proyectaba el gobierno en 2005? : [Recurso Electrónico] / Ana Milena Ávila Moreno.

Por: Ávila Moreno , Ana MilenaColaborador(es): Perdomo Strauch, Álvaro Andrés [dir.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2018Descripción: 51 p. : gráfTema(s): SECTOR MINERO | MACROECONOMÍA | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 339 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Economista ) Revisión: La presente investigación titulada “¿Qué tan alejado se encuentra actualmente el sector minero respecto de lo que proyectaba el gobierno en 2005?” se plantea con el fin de analizar los retos establecidos por el gobierno en el documento Visión Colombia II Centenario en el cual se propone una visión general del país para el 2019. Esta investigación es interesante porque Visión Colombia II Centenario es la hoja de ruta más larga hecho por cualquier gobierno colombiano. El documento se divide en tres apartados, el primero analiza las principales metas macroeconómicas, sociales y sectoriales propuestas en el documento Visión Colombia II Centenario, en el segundo apartado se analizan las metas establecidas para el sector minero, y en último aparatado se presentan las conclusiones generales de la hoja de ruta que estableció el gobierno.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis (Economista )

La presente investigación titulada “¿Qué tan alejado se encuentra actualmente el sector minero respecto de lo que proyectaba el gobierno en 2005?” se plantea con el fin de analizar los retos establecidos por el gobierno en el documento Visión Colombia II Centenario en el cual se propone una visión general del país para el 2019. Esta investigación es interesante porque Visión Colombia II Centenario es la hoja de ruta más larga hecho por cualquier gobierno colombiano.
El documento se divide en tres apartados, el primero analiza las principales metas macroeconómicas, sociales y sectoriales propuestas en el documento Visión Colombia II Centenario, en el segundo apartado se analizan las metas establecidas para el sector minero, y en último aparatado se presentan las conclusiones generales de la hoja de ruta que estableció el gobierno.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes