Analysis and application of analog electronic circuits to biomedical instrumentation / Robert B. Northrop.

Por: Northrop, Robert BTipo de material: TextoTextoSeries Biomedical engineering seriesEditor: Boca Raton : ( Estados Unidos) : CRC Press, c2012Edición: 2a edDescripción: xii, 538 p. : il. ; 26 cmISBN: 9781138073050Tema(s): INGENIERÍA BIOMÉDICA. -- INSTRUMENTACIÓN | MEDICINA ELECTRÓNICA -- MÉTODOS | AMPLIFICADORES ELECTRÓNICOS | PROCESAMIENTO DE SEÑALES -- ASISTIDO POR ORDENADORClasificación CDD: 610.28 Resumen: Este texto está destinado a ser utilizado en un curso en el aula sobre Análisis y Aplicación de Circuitos Analógicos Electrónicos a Instrumentación Biomédica, realizado por estudiantes universitarios de primer o último año especializados en Ingeniería Biomédica. Se centra en los componentes electrónicos y subsistemas que conforman los diversos instrumentos que se utilizan. en instrumentación biomédica. También servirá como un libro de referencia para estudiantes de biofísica y medicina interesados ​​en los temas. Se supone que los lectores han tenido cursos introductorios y básicos hasta el nivel junior en ingeniería matemática, incluyendo álgebra compleja, cálculo y diferencial introductorio ecuaciones. También deben haber tomado un curso de física en la universidad que contenga electricidad y magnetismo. Como resultado de estos cursos, los lectores deben estar familiarizados con los diagramas de bloques de sistemas, los conceptos de respuesta de frecuencia y funciones de transferencia, y deben poder resolver problemas simples. Ecuaciones diferenciales ordinarias y lineales, y hacen manipulaciones básicas. complementos en álgebra lineal. También es importante comprender los principios de funcionamiento de los diversos dispositivos básicos de estado sólido (diodos, transistores de unión bipolar y transistores fieldeffect) utilizados en circuitos electrónicos con aplicaciones biomédicas. Justificación El campo interdisciplinario de la Ingeniería Biomédica exige que sus seguidores conozcan y dominen no solo ciertas habilidades de ingeniería (electrónica, materiales, mecánica y fotónica) sino también una diversidad de materiales en las ciencias biológicas (anatomía, bioquímica, molecular, etc.). biología, genómica, fisiología, etc.)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 610.28 N877a (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028889
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 610.28 N877a (Navegar estantería) Ej.2 2 Disponible 028890
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 610.28 N877a (Navegar estantería) Ej.3 3 Disponible 028891
Total de reservas: 0

 Incluye referencias bibliográficas (p. 525-531) e índice.

Este texto está destinado a ser utilizado en un curso en el aula sobre Análisis y Aplicación de Circuitos Analógicos Electrónicos a Instrumentación Biomédica, realizado por estudiantes universitarios de primer o último año especializados en Ingeniería Biomédica. Se centra en los componentes electrónicos y subsistemas que conforman los diversos instrumentos que se utilizan. en instrumentación biomédica. También servirá como un libro de referencia para estudiantes de biofísica y medicina interesados ​​en los temas. Se supone que los lectores han tenido cursos introductorios y básicos hasta el nivel junior en ingeniería matemática, incluyendo álgebra compleja, cálculo y diferencial introductorio ecuaciones. También deben haber tomado un curso de física en la universidad que contenga electricidad y magnetismo. Como resultado de estos cursos, los lectores deben estar familiarizados con los diagramas de bloques de sistemas, los conceptos de respuesta de frecuencia y funciones de transferencia, y deben poder resolver problemas simples. Ecuaciones diferenciales ordinarias y lineales, y hacen manipulaciones básicas. complementos en álgebra lineal. También es importante comprender los principios de funcionamiento de los diversos dispositivos básicos de estado sólido (diodos, transistores de unión bipolar y transistores fieldeffect) utilizados en circuitos electrónicos con aplicaciones biomédicas. Justificación El campo interdisciplinario de la Ingeniería Biomédica exige que sus seguidores conozcan y dominen no solo ciertas habilidades de ingeniería (electrónica, materiales, mecánica y fotónica) sino también una diversidad de materiales en las ciencias biológicas (anatomía, bioquímica, molecular, etc.). biología, genómica, fisiología, etc.)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes